Reseña Articulo Del Consumidor

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
¿Cómo entrar en la mente de un consumidor?
Este articulo es muy bueno ya que nos enseña algunas estrategias de como convencer a nuestros clientes que consuman nuestros productos también estearticulo es muy beneficioso y bueno para ser mas realista con nosotros mismos y favorecer a los clientes. Ya que como lo dice en el libro de Jack Trout que un producto no se vende por la calidad del servicioo por un buen producto sino por la posición que tengamos en la mente de todos los consumidores.
La estrategias que nos enseñan son las siguientes:
Apela a las emociones.- Esto quiere decir quetenemos que hacer que el consumidor sienta algo por nuestro producto y asi lo lleve a realizar la compra de este mismo.
Siempre usa la creatividad.- lo ideal es que crees campañas estimulantes, frescas yatrayentes, siempre lo innovador y la originalidad va a satisfacer al cliente.
Toma en cuenta la personalización.- esto quiere decir que hay que hacer sentir bien al cliente, hablarles de tu ysiempre responder las preguntas sobre las dudad que tenga.
Diferénciate.- Aquí tienes que entregar al cliente algo que no encuentre con tu demás competencia, es decir que encuentre algo contigo para queasí te prefiera.
Las tribus son importantes.- No solo tienes que vender tu producto a gente normal, si no que también te puedes enfocar en otras comunidades como lo son los diabéticos, los ancianos,etc, esto hará que crezca mas tu marca y que vendas mas productos.
Ten encuenta los cinco sentidos.- Esto quiere decir que utilices el marketing sensorial, ya que esto ayudara a que tus clientes nuncate olviden y a futuro te busquen y compren tu producto.
En conclusión estas estrategias son sirven para convencer a nuestros clientes o consumidores que nuestra marca es mejor que la de otrascompetencias, y asi m,ismo hacer que no nos olviden con las emociones que trataremos de realizar.
Este articulo me pareció muy bueno ya que la enseñanza que me dejo fue que no solo con un buen producto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Artículo
  • reseña de articulo
  • Asi se manipula al consumidor Reseña
  • Reseña de Psicología del consumidor
  • Ejemplo De Reseña (Articulo Periodistico)
  • Reseña del articulo: Lectura reflexiva
  • Reseña de un articulo cientifico
  • reseña critica de un articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS