Reseña Bajo la misma estrella

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
















Hazel Grace una adolescente atípica, que se sumerge en los libros para dejar de pensar en su cáncer, tiene una gran personalidad que se evidencia en la manera porcómo afronta su situación, cuando es demostrada, además, demuestra en las repetidas menciones acerca de que no le agrada que le tengan lástima por su enfermedad.
A ella le gustaría seguir teniendo unavida normal, pero es consiente que no puede ser así, aunque lo intenta siguiendo con sus estudios de universidad y saliendo con una amiga, con la cual no tienen mucho en común.

Debido a que seencierra en su mundo de libros, en especial con su libro favorito "Un Dolor Imperial" su madre decide meterla al grupo de apoyo “el corazón literal de Jesús”, donde se reúnen sobrevivientes y víctimas delcáncer. En una de las charlas conoce a Augustus Waters, un chico que a la edad de 13 años le diagnostican osteosarcoma en su pierna izquierda lo que causó que tuvieran que amputársela.

AugustusWaters se fija en Hazel Grace por su forma de expresarse frente al cáncer, la vida y a la forma de ver el mundo; se interesa en ella y aunque Hazel trata de hacerse la indiferente logra enamorarseperdidamente de el. En el transcurso de la historia se van conociendo y encuentran gustos en común como la lectura, lo que dio pie a que hablaran de sus libros favoritos. Hazel le comenta que su librofavorito es “Un dolor Imperial” escrito por Peter Van Housten, (razón por la cual emprenden una aventura juntos) tiene una gran obsesión por él porque a diferencia de los demás libros este no cuenta conun final, solo se acaba en un punto de la historia.

Los padres de Hazel y Augustus, también sufren al ver pasar por el proceso de aflicción que tienen que vivir sus hijos, desde los experimentoshasta los minutos de agonía cuando ya no tienen fuerzas para luchar. No hay dolor más grande que el de una madre ver morir a sus hijos y a ellos desafortunadamente ya les informaron que tendrán a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Bajo la Misma estrella Reseña
  • bajo la misma estrella reseña
  • Reseña Bajo la misma estrella
  • Reseña: Bajo la misma estrella.
  • Reseña De Bajo La Misma Estrella
  • reseña bajo la misma estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS