Reseña Blood Promise

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Reseña blood promise de Vampire Academy
Sinopsis
¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir hadevastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la últimaprincesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de lapersona que ama?

Nota: Este es el cuarto libro de la saga Vampire Academy quizás contenga algunos spoilers si aun no has leído los 3 primeros

Reseña
Esta son unas de mis sagas favoritas, este esel cuarto libro de una saga conformada por 6 libros. En este libro se desarrolla el viaje de Rose a Rusia en busca de Dimitri, el principio empieza narrando como Rose frecuenta lugares para encontrardonde podría estar Dimitri, en mi caso cuando lo leí por primera vez lo devore muy rápido porque quería saber que pasaba con Rose, ya que el tercer libro te deja en suspenso.
Lo que me encanta es lamanera de explicar los sentimientos de Rose y al mismo tiempo trasladarte a la academia donde se encuentra Lissa gracias a la conexión shadow-kissed o besada por las sombras. Rose quien es impulsivay rebelde pero en este libro tiene una misión de vida o muerte, el libro toma un giro extremo en mi opinión cuando al fin se encuentra con Dimitri, suceden tan tas cosas y aunque Rose este con Dimitripodremos seguir leyendo la vida de Lissa en la academia que no va por buen camino ya que surge un nuevo personaje a la vida de Lissa que se llama Avery cambia radicalmente cuando esta pisa laacademia se vuelve descuidada, borracha y fiestera y no le importa nada a su alrededor.
La amistad de Rose y Lissa es muy grande que a pesar de la distancia Rose nunca deja de preocuparse por ella esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blood promise
  • 4 Blood Promise
  • blood
  • Vampire academy 4
  • promises
  • promise
  • Promises
  • Blood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS