Reseña Cinematografica de The cure ó la cura

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Una amistad en medio de una enfermedad


The cure es una película que trata de la amistad, entre dos niños Dexter y Eric, el primero portador de VIH. Estos tenían vidas diferentes, Eric eraegoísta y terco, su madre pasaba trabajando y no le dedicaba tiempo ni le ofrecía amor y cariño, Gail mamá de Eric le prohibía ser amigo de Dexter por su enfermedad. Esta actitud para mi concepto es la deuna madre que no es sensata con respecto a la formación de su hijo.
Eric un día decidió pasar la cerca que dividía su patio con el patio de Dexter, los cuales eran vecinos. Desde ese día Eric ibatodos los días iba a jugar con Dexter y se estaba encariñando con Linda, madre de Dexter.
La amistad de los dos niños no era conocida por Gail, los amigos buscaban la cura del VIH dentro de susaventuras, Eric le daba dulces a Dexter, luego le empezó a dar infusiones de plantas pero un día, le dio una venenosa accidentalmente y Linda le fue a preguntar a su casa urgente y por este motivo Gail sedio cuenta de la amistad de los niños, esta le pegó a Eric. Gail amenaza a Linda con la policía si su hijo se encontraba nuevamente con Dexter. La forma actuar de Gail fue de una persona que no sepreocupa por los sentimientos de los demás.
Los amigos vecinos después de esto se ponen de acuerdo a escondidas de sus madres, para salir a viajar a conseguir la cura, vista en una publicación. Unadecisión que para mí nos demuestra que los lazos de amistad entre los niños eran demasiados fuertes.
Su viaje por fue navegando, su destino era Nueva Orleans. En el camino encuentran diversosobstáculos, los niños les pagan a unos hombres para que los lleven en su barco.
En una noche de su viaje Dexter tiene una pesadilla, tiene miedo a perderse en la inmensidad negra del universo, Eric le da unode sus zapatos y le dice que lo mantenga por si vuelve la pesadilla, y que al ver el zapato se dará cuenta que no está solo: sino con él, su amigo. Considero que Eric le demuestra su amor con esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Disco The Cure!
  • The Cure
  • the cure
  • The Cure
  • La Vida (The Cure)
  • Historia The Cure
  • Reseña Crítica. El Cura.
  • El alcohol de síntesis: the cure resaca?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS