Reseña circo de las mariposas

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Esta historia comienza asi:
unas personas pertenecientes a un circo, al “circo de las mariposas” que van visitando de pueblo en pueblo a aquellos que les falta alegría y dando sus funciones caminoa uno ven que hay una feria, entonces el (Sammy) el niño quisiera ir a conocerla le pregunta al dueño del circo de las mariposas a Mr. Mendez si podrían ir entonces el dice que si,al llegar a la feriaven de todo desde juegos, adivinas y espectáculos de títeres, pero una parte en especifico les llamo la atención el “show de criaturas extrañas” entonces deciden entrar.
Al entrar ven la mujerbarbuda unas chicas pegadas por extremidades del cuerpo, una mujer de gran peso, todos llevan en el rostro la tristeza pues ahí solo los denigraban al hablar de ellos. En eso con tal regorcijo llegan hastaWill. Un pequeño amigo participe del circo cuya discapacidad se encuentra en brazos y piernas, pues no tiene estas extremidades. El tipo que los presenta con una voz tan burlona lo presentadiciendo:
“una perversión de la naturaleza” , el hombre “si se le puede llamar asi” “a quien dios mismo le dio la espalda” “LES PRESENTO AL HOMBRE SIN EXTREMIDADES” la gente empezaba a murmurar “mireneso”, “ que triste” se reian de el, le arrojaban cosas, justo cuando un niño pequeño le lanzaría un tomate Mr. Mendez le detiene la mano y evita esa situación, Mr. Mendez se acerca a el y le dice que esMAGINIFICO, pues estaba impresionado como pudo seguir viviendo y aguantando tantas burlas y denigración el reacciona agresivo y el Sr. Mendez dice no pasa nada y se van. Luego el que se encuentra a ladode will le dice quien es el Sr. Mendez. En la siguiente función lo vuelven a anunciar y solo encuentran la silla vacia pues el ya se ha marchado.
Al llegar a su lugar los del “circo de lasmariposas” encuentran en la camioneta a Will, Mr. Mendez. Le dice que es bien recibido, durante la comida se presenta el niño Sammy y ahí es donde le dicen que el circo no es para denigrar a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS