Reseña congreso de recursos humanos 2011

Páginas: 13 (3054 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
46º Congreso Internacional de Recursos Humanos:
Creating People Advantage
Gracias a ti es un éxito extraordinario

Impacto, trascendencia y valor son las tres palabras clave que describen el resultado del 46º Congreso Internacional de Recursos Humanos organizado por Amedirh, teniendo como mirada central a la creación de ventajas a partir de la gente para los negocios, empresas, institucionesy organizaciones.

Con una vocación clara de servicio y la demanda de mejores condiciones para sostener la economía mexicana, basada en un mayor número de empleos y candidatos con competencias mejor desarrolladas, logramos convocar a 3,500 ejecutivos de 900 empresas y 106 firmas patrocinadoras en el Área de Negocios.

Once conferencias magistrales y la participación de 106 empresas en el Áreade Negocios —la más grande en su categoría—, confirman una vez más el liderazgo del Congreso Internacional de Recursos Humanos. Este éxito es gracias a ti.

Inauguración del Congreso
Luego de entonar el Himno Nacional Mexicano y hacer honores a la bandera, el Presidente del Consejo Consultivo de Amedirh, José Luis López Lepe, declaró inaugurados los trabajos del 46º Congreso Internacional deRecursos Humanos. En su mensaje a la comunidad de ejecutivos asistentes destacó:

“El talento sin alguien que sea capaz de identificarlo y colocarlo en la posición correcta y apropiada para que alcance su máximo desarrollo de potencial y desempeño, en realidad no tiene sentido. De ahí que nos interesa fundamentalmente conectarnos con ustedes como líderes de la gestión de empresas, planeaciónestratégica, finanzas, operaciones, ventas, servicio y Recursos Humanos”.

Asimismo, el también Director General de Recursos Humanos de Bachoco, dijo: “La verdadera fuerza de los líderes radica justo en la riqueza de los paradigmas que utilizan para identificar y desarrollar al talento como la base de las organizaciones. Con este espíritu iniciamos los trabajos del 46 Congreso Internacional deRecursos Humanos que ha sido un éxito desde el momento en que ustedes, hace un año, justo en este mismo lugar, decidieron seguir en el camino emprendido por AMEDIRH.”

Inauguración del Área de Negocios
El cuerpo directivo de Amedirh, así como Horacio Quiros, Presidente de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana; y el C.P. Salvador Vega Casillas, Secretario de la FunciónPública, cortaron el listón inaugural del Área de Negocios del Congreso en la que este 2011 participaron 106 empresas con una amplia oferta de productos y servicios especializados en diferentes categorías de la industria del management.

Conferencias Magistrales

Este año conjuntamos un programa con conferencias magistrales que abarcaron temas relacionados con la gestión del talento y el desarrollode áreas estratégicas de las empresas como son la alta dirección, finanzas, mercadotecnia, operaciones, ventas, entre otras.

Hemos puesto al servicio de la comunidad empresarial de México la presencia de oradores que son primeras figuras en el ámbito mundial de la gestión industrial, comercial y de servicios.

Los conferencistas
John Farrell, CEO Google, México.
Jeff Brown, Director delMaratón de Boston Mass., Estados Unidos.
Dr. Alejandro Valenzuela, Director General Grupo Financiero Banorte, México.
Richard Belluzzo, Former COO, Microsoft Corporation, Estados Unidos.
Pedro Padierna, CEO Pepsico México, México.
Richard Wellins, Vicepresidente Senior de DDI, Estados Unidos.
Horacio Quirós, Vicepresidente Recursos Humanos Grupo Clarín, Argentina.
Ralph Jacobson, Top Consultantin leadership affairs, Estados Unidos.
Ernesto Hernández, Presidente y Director de General Motors México, México.
Tig Gilliam, CEO de Adecco Group Norteamérica, Estados Unidos.
Howard Putnam, Former CEO Southwest Airlines, Estados Unidos.
Carlitos Páez, sobreviviente de la tragedia aérea sucedida en Los Andes en 1972.


Innovación y Recursos Humanos
John Farrell, CEO de Google México...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Libro"Recursos Humanos"
  • Cuadro comparativo de recursos humanos reseña historica
  • reseña de pelicula recursos humanos
  • Congresistas 2011 del perú
  • COMPOSICION DEL CONGRESO LUEGO DEL 2011
  • Lista de congresistas 2011 – 2016
  • Congresistas del Perú 2011-2016
  • Congreso Internacional de Recursos Humanos 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS