Reseña Critica Como Una Novela

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
2. Introducción a la obra:

Durante el desenlace de esta obra el narrador es percibido desde dos puntos de vista: el primero es aquel narrador en primera persona que vive cada situación ocurridaen la trama de esta y el segundo es aquel narrador en tercera persona que nos va relatando todo lo que va ocurriendo en las escenas.
A medida de que el narrador va contando su historia vainterrumpiendo con descripciones de lo que sucede a su alrededor y con pensamientos que transitan por su cabeza.
El o los argumentos de la obra vendrían siendo los siguientes:

El primero sería aquellasensación que invade al narrador y a su misma vez hace que nos cuente lo sucedido aquella tarde, con aquella pareja, que involucró a Roberto Michel un traductor y fotógrafo franco-chileno que mientras da unpaseo por la isla observa a una pareja sentada en frente del muelle, enseguida por medio de su mirada empieza a descifrar a cada uno.
Ya mas adelante se da cuenta de la existencia de otro personaje:un hombre con un sombrero gris sentado en un carro pero no le presta mayor importancia y decide tomarle una fotografía a la pareja, inmediatamente la mujer le hizo el reclame y le pidió que leentregase su rollo fotográfico; mientras la mujer le hace este reclamo, el joven que estaba con ella aprovecho y huyó corriendo.
Aquí encontramos otro argumento el cual es la forma en como va desapareciendoel joven de la escena, desaparece como un hilo de la virgen en el aire de la mañana a lo que también se le llama baba del diablo.
A medida de que el joven desaparecía apareció el hombre del sombrerogris y le ayudo a la mujer en el reclamo que le hacia a Michel, el fotógrafo.
Sin embargo Michel se rehusó a entregarles el rollo de la cámara y desapareció al instante de la escena.
Días despuésMichel revela la foto y empieza a recordar todo lo sucedido durante ese día y se da cuenta de que aquella foto había sido una buena acción ya que había podido salvar por asi decirlo al joven de aquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como una novela
  • como escribir una reseña critica.
  • como hacer una reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA (La novela familiar de los neuróticos )
  • Reseña critica de la novela arrancame la vida
  • RESEÑA CRITICA EL PASTOR COMO CONSEJERO
  • Reseña critica de "el estrés qué es y cómo evitarlo
  • Reseña Crítica de la novela HHhH de Laurent Binet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS