Reseña Critica De Hostel

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
HOSTEL
La premisa de la película capturó mi atención inmediatamente cuando vi el tráiler, anunciándola, engañosamente, como si Tarantino hubiera estado involucrado en algún nivel de la producción odirección de la película. Y bien, no supe más, hasta que la ví. Ahora, o Tarantino perdió completamente la magia, luego de tener una carrera casi perfecta con sus previos filmes, o simplemente, vendiósu nombre a esta terrible película. De cualquier forma, creo que he perdido un poco de respeto por el autodenominado “cutie”.
La trama (o carencia de ésta)

Hostel narra la historia de tresbackpackers o mochileros, quienes están dando un tour guargüero a través de toda Europa. Pues bien, un día, conocen a otro sujeto, quien les menciona que en Eslovaquia, pueden satisfacer todos sus deseoshedonistas. Y debido a que algo malo debe ocurrir, para que la película tenga interés, nada de lo que encuentran ahí es como se lo esperaban.

En teoría, no suena nada mal. De hecho, el concepto detoda la película no es malo, es una buena idea. El problema radica en que simplemente, está mal contado. La película tiene dos partes bien marcadas: la primera, el viaje de los muchachos, universitariosestereotipados al máximo (elenco perfecto para películas como Scream, Sé lo que hiciste el verano pasado, etc), quienes buscan, a como de lugar, saciar su apetito sexual y alcohólico, en un tour porEuropa. Esta parte de la película se inicia en Amsterdam (donde, curiosamente, nadie habla Holandés, como debería ser, sino Alemán… errores de localización? Uno más para la lista…) La película,durante esta primera mitad, carece de interés, pues no es más que un show de tetas y culos por todos lados.
Al llegara Eslovaquia, se muestra la segunda parte de la película, la que todo el mundo estápromocionando como “la más asquerosa o sangrienta que se ha visto”, o cosas así. Asquerosa sí es, pero por lo mala que resulta. En esta parte, se revela la verdadera trama de la película, y de por qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña critica
  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS