Reseña Critica De Las Confesiones De San Agustin

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Las confesiones de San Agustín
Autor: San Agustín
Las confesiones
Editorial: Skla
Paginas: 374
San Agustín nos muestra en su obra ungrandísimo acto de arrepentimiento y perdón hacia Dios y a sus errores que los fueron convirtiendo en pecador y a su vez y un fiel aliado de Dios.
A lolargo del libro Agustín tenía una vida muy atormentada donde contaba con un padre que no quería ni respetaba a su santa madre en medio de todo esoAgustín decide irse de Tagaste y llegar a Cartago para cumplir su gran sueño de ser el mejor abogado; al pasar el tiempo Agustín se fue dando cuentaque su sueño lo arrastraba a una vida llena de mentiras y injusticias. Agustín decide marchar en la fe y acabar con sus sueños materialistas yllegar a la aceptación de Dios Agustín no solo debía cambiar su modo de pensar sino también su modo de vivir.
Agustín al encontrar el camino de laverdad y siguiendo a Dios con la ayuda de un amigo recibe el bautismo en manos de Ambrosio lo cual tenía que dejar su familia para convertirse enobispo.
esta obra me parece lo máximo por que relata sobre lo hermoso que es Dios con nosotros cuando lo aceptamos y les pedimos perdón por lospecados que hemos cometido; también me gusta por que no da a conocer que en la vida hay que tomar decisiones para poder ser una persona justa y de buencorazón
Esta obra nos da un ejemplo a seguir nuestra vida diaria que con la fe en dios hace un giro de vida al ser humano para hacer el bien
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De "Confesiones"De San Agustin
  • Reseña Critica "Las Confesiones" San Agustin
  • Reseña Critica De La Confesiones De San Agustin
  • Reseña Critica De Las Confesiones De San Agustin
  • Reseña Critica De Las Confesiones De San Agustin
  • Reseña Critica Libro Las Confesiones De San Agustin
  • Reseña De Las Confesiones De San Agustin
  • Confesiones De San Agustin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS