Reseña Critica

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Ventaneando
7 de Octubre de 2011

A continuación presentare una reseña critica acerca del programa Ventaneando con el propósito de dar a conocer elementos por los cuales dicho programa no debe servisto.
Es importante explicar que Ventaneando es transmitido de 3-4p.m. en el canal 13 por Televisión Azteca una de las televisoras mas vistas de este país. Dicho programa tiene como función dar aconocer la vida artística y privada de la gente. Sus conductores son Patricia Chapoy, Átala Sarmiento, Pedro Sola, Daniel Bisoño.
Dicho programa debe ser quitado de la programación actual ya que unode sus problemas es la falta de ética y respeto hacia las personas publicas, ya que se burlan de los aspectos de la vida privada de dichas personas, esto se aprecia en cualquier emisión del programaen el comentador Daniel Bisoño que utiliza su tonalidad de voz y un lenguaje en doble sentido para hacer burla de lo que ahí se dice.
En el mismo sentido existe otra falta hacia la vida privada delos famosos cuando no están trabajando y los muestran en momentos inesperados como el la hora de la comida, esto pasa principalmente en el momento que el famoso “paparazzi” capturo en video al“borrego” Nava comiendo en un puesto de tacos.
Por otro sentido otro de los problemas de Ventaneando es que dentro del programa se dan un tiempo para la publicidad de diferentes marcas, esto se llevo acabocuando Átala Sarmiento promociona y explica de que esta hecha la leche Lala.
En otro aspecto el hostigamiento hacia los famosos es verdaderamente fuerte en el momento que a los artistas les ocurresucesos en su vida, realizándoles preguntas constantemente. Esto sucedió cuando los reporteros de Ventaneando intentaron hacer que Kalimba hablara de su estancia en la cárcel.

1
Otroproblema de dicho programa es que no debe proporcionar y difamar acerca de las detenciones policiacas esto se lleva acabo cuando Daniel Bisoño comento acerca de la detención del famoso “JJ” por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS