Reseña Critica

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Reseña critica

Arrugas con Paco Roca, es este el último libro que he leído.
Para mi criterio, este es un buen ejemplo para poder expresarles a los demás como se vive dentro de un asilo o de unaestancia de ansíanos.
Este comic esta lleno de temas muy importantes, uno de sus puntos fuertes es el hablar sobre las personas mayores de edad y es que aunque no podamos entender porque sucomportamiento, esta historia nos muestra ejemplos de como podremos llegar a ser en un tiempo lejano.

La manera en que Paco nos explico la historia, fue una buena manera lograr que todos lo entendamos, quepudiéramos sentir ese sentimiento que tienen ellos desde su enfermedad y como sus familiares se vieron involucrados, en ese aspecto fue buena su manera de explicar cada una de los ejemplos que sepuede vivir, desde los familiares que se hacen cargo de sus ancianos hasta los que solo los internan ahí por que llegan a ser una carga.
En este aspecto la manera de ver las cosas es muy realista y esque en verdad esto pasa.

Reseña critica
El mensaje que quiere transmitir Paco Roca es la valoración a la vida, y el respeto a la familia.
Me despertó varias emociones ya que esta historia serelaciona con mi vida cotidiana, por mi abuelo y me hiso comprenderlo mas con su actitud arranques y reflexionar, en cuanto llegue a mi casa le abrase yo no me atrevería a meterlo a un asilo, aparte deque lo quiero con todo mi corazón no iba a disfrutar mi tiempo con el y nunca quiero arrepentirme.
El libro me pareció muy didáctico y divertido porque no solo es una historia si no que también vienenlos dibujos muy entretenido como te ves me vi como me veo te veras, es el ciclo de la vida nacemos cresemos nos reproducimos y morimos.Si pudiera conocer a paco le preguntaría que si fue una historia real o que se relaciono con su vida familiar y también del como concluye todo ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña critica
  • reseña critica
  • Reseña Critica
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA
  • RESEÑA CRÍTICA
  • reseña critica
  • RESEÑA CRÍTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS