Reseña De 2Da De Pedro

Páginas: 15 (3547 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Menú Principal

1. Modo Historia: parte principal del juego, donde, a través de diversos niveles, deberemos acabar con las hordas de zombis que nos irán apareciendo en pantalla. 2. Mini Juegos: unos 18 juegos distintos basados en el modo historia. Recibimos 100 monedas la primera vez que terminamos cada uno, y 250 por cada una de las siguientes. 3. Puzzles: dos tipos de juegos; en uno, usarászombis contra plantas (es decir, te pones en el lado contrario); en el otro, deberás romper unas vasijas para ver qué hay dentro. 4. Survival: son los escenarios comunes, pero tendremos que sobrevivir 5 veces con las mismas plantas y más enemigos, dos dificultades para cada nivel y un «infinito» como colofón. 5. Opciones: Música, FX, pantalla completa o no y aceleración gráfico. 6. Ayuda muyexplicativa. 7. Salir. 8. Tienda: aquí se pueden comprar plantas y mejoras para las mismas que luego llevaremos al escenario. 9. Almanaque: información de las plantas y de los zombis. 10. Jardín Zen: aquí mantendremos las plantas y las hacemos crecer para obtener monedas, y también está el árbol del conocimiento, que da consejos interesantes. 11. Trofeo dorado: por ganar el juego una vez y los todoslos minijuegos, excepto los que no tienen fin (claro). 12. Selección del perfil de usuario.

Plantas:

Plantas que se consiguen durante la primera parte de la historia
       

Dispara guisantes: Planta básica. Dispara 1 guisante a la vez, con un daño normal por guisante. Coste: 100 de energía y se de recarga rápida. Girasol: Genera energía a razón de 25 por vez. Coste: 25 y se derecarga rápida (se recomienda tener, al menos, dos columnas de girasoles). Bomba cereza: Bomba de daño masivo (cuadrado de 3X3 con centro en la bomba). Coste: 150 y se recarga muy lentamente. Nuez-Muro: Gran defensa, pero no ataca. Coste: 50 y de recarga lenta. Mina papa: Daño masivo, mas sólo en su lugar. Tarda en poder explotar. Coste: 25 y de recarga lenta. Guisante helado: Dispara un guisante,igual que el «Dispara guisantes», pero además congela y hace lentos a los enemigos. Coste: 175 y de recarga rápida. Chomper: Devora a los zombis hasta dos espacios adelante, mas tarda en digerir cada uno bastante. Coste: 150 y de recarga rápida. Repetidor: Dispara dos guisantes de daño normal al mismo tiempo. Coste: 200 y de recarga rápida.

Plantas que consigues durante la segunda parte de lahistoria (la mayoría de los hongos duermen durante el día)
  

Hongo-Puff: Daño normal y rango corto. Duerme durante el día. Coste: 0 y de recarga rápida. Hongo-Sol: Genera energía a razón de 15 por vez, al principio, y 25 una vez que crece. Duerme durante el día. Coste: 25 y de recarga rápida. Hongo-Fume: Daño normal, pero puede atravesar las defensas de los enemigos, como puertas yescaleras. Daña todo lo que está en la nube que genera. Duerme durante el día. Coste: 75 y de recarga rápida. Destruye tumbas: Sólo puede ser plantado sobre las tumbas, comiéndoselas y dando algunas monedas al terminar. Coste: 75 y de recarga rápida. Hongo-Hypno: Al contacto con un zombi, lo convierte en aliado, luchando en nuestro bando (hasta morir) y haciéndose inmune a nuestros ataques. Funciona unasola vez por planta. Duerme durante el día. Coste: 75 y de recarga lenta. Hongo-Miedoso: Daño normal y a larga distancia. Deja de atacar cuando hay un enemigo cerca. Duerme durante el día. Coste: 25 y de recarga rápida. Hongo-hielo. Congela a todos los enemigos en pantalla. De uso instantáneo. Duerme durante el día. Coste: 150 y se recarga muy lentamente. Hongo-Doom: Daño masivo. Rango 9X9. Deja uncráter en el suelo en el que no podrás plantar, pero con el tiempo el cráter desaparece. Coste: 125 y de recarga muy lenta.

 

  

Plantas que consigues durante la tercera parte de la historia
  

Lily pad: Solamente te permite plantar sobre el agua. Coste: 25 y de recarga muy rápida. Squash: Daño masivo en un solo espacio. Se activa cuando un zombi se acerca. Coste: 50 y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Histórica de Pedro Chirinos
  • Reseña pedro paramo
  • Pedro páramo . reseña & resumen.
  • Reseña De Novela Pedro Y Juan
  • Reseña pedro paramo
  • Reseña De Pedro Paramo
  • Pedro y juan reseña
  • Reseña Pedro Páramo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS