Reseña de Casi nunca es tarde de Juan Davila

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Casi Nunca es tarde
Juan David Correa

Esta novela es una aventura muy inusual. Con una trama en la que los hechos no son esperados. Juan David Correa juega con un estilo policiaco yinvestigativo .Dentro de la narración genera muchas incógnitas a traves del desarrollo de los capítulos que al final se resuelven.
Casi nunca es tarde, construye una narración en la que el autor , con la formaen la que escribe, juega con las palabras y hace que saquemos los análisis que él quiere .Para que cuando pase un hecho determinante en la historia sea sorprende y no esperado . Lo anterior hace queel lector se meta más a la historia y que necesite terminar de saber que pasa .Cuando el autor ,al comienzo, hace que Juan se vea como el culpable y gira la historia , de repente, eso da un toqueadrenalina ,cuando se va descubriendo en verdad que pasaba.
El desenlace de esta historia no era el esperado. Puesto que, el autor , al comienzo nos daba razones para sospechar de Juan. Cuando se vaconociendo lo que en realidad pasa el lector se queda “infartado” ya que no esperaba lo que él pensaba que iba a pasar.
Este autor tuvo una forma muy particular de construir su historia. Al comienzo unono entiende porqué el autor pasa de una época a otra, pero luego, cada capítulo, comenzaba a tener sentido. Cada oración de esta novela era simple. El autor contaba los hechos detallando lossentimientos de cada personaje. Correa tiene un estilo de escritura ,que cualquiera ,podría entender. La forma o el estilo que fue contada la historia, hacía sentir que eras parte de esa historia .
La formacomo los personajes fueron descritos ,te ayudaban a comprender su personalidad. Los protagonistas de esta narración tenían una historia tan profunda ,detrás de ellos ,que te ayudaba a comprender elporqué de cada acto o acción que hacían. La historia de cada personaje te hacia meterte más a la narracion. Querías saber que hizo y como lo hizo.
Porque eran personajes no comunes ,no los típicos ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca es tarde para aprender
  • Nunca llegare tarde
  • Nunca Es Tarde Para Algo Revolucionario
  • casi unca es tarde (analisis)
  • Nunca Es Tarde Para Aprender
  • Reseña ultimas tardes con teresa
  • Nunca es tarde para ser feliz
  • Reseña "casi el paraiso"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS