Reseña de "el esclavo"

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Reseña Crítica de “El Esclavo”

El autor es Francisco J. Ángel Real, el editorial fue “El camino Rojo Ediciones S.A. de C.V., fue impreso en México D.F., y consta de 269 páginas.
Es un libro degénero literario, lirico y novela. Su tipo de expresión es prosa.
Es un muy buen libro ya que ayuda a reflexionar, a continuación trato de resumir un poco el libro para elaborar juicios generales quenos sirvan de apoyo para las observaciones.
El libro inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena fama y que después de un rato lo  invita a salir de lafiesta, idea que no le gusto a la novia ya que estaban borrachos, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su autotomó dos pastilla azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó  como se generó un choque.                Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico  la suerte de su paciente,  ya tenía varios días que estaba en coma y  había quedado con los ojos abiertos.
                El joven podíaescuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz quelo  a hacía  reflexionar y ver su pasado, empezó a hablar con ella y culpaba a varias personas por lo que le paso.
               En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenos sentimientos quele dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticia de que alguien lo ibaa visitar ,que por fin lo habían encontrado.
              Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña el esclavo
  • reseña el esclavo
  • EL ESCLAVO RESEÑA
  • El esclavo (reseña)
  • Reseña Del Esclavo
  • RESEÑA DEL EL ESCLAVO
  • Reseña Del Libro El Esclavo
  • Reseña Del Libro El Esclavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS