Reseña De Harry Potter y El Cáliz De Fuego

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Harry Potter y el cáliz de fuego.
Reseña critica cinematográfica
Michael Cormac "Mike" Newell es un Inglés director y productor de películas para la pantalla y la televisión. Después dellanzamiento de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el año 2005, Newell se convirtió en el tercer director británico de mayor éxito comercial en los últimos años como lo confirma el Consejo de Cine del ReinoUnido en su Anuario Estadístico 2010. Newell ganó el premio BAFTA a la Mejor Dirección en 1994 por Cuatro bodas y un funeral y el Premio BAFTA Britania a la Excelencia Artística en Dirección de sucarrera antes de 2005.
Harry Potter y el cáliz de fuego es una película de géneros fantástico, aventura y drama. Es la cuarta película basada en la famosa serie de novelas Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. Fue dirigida por el realizador inglés Mike Newell y estrenada el 18 de noviembre del 2005. Esta película fue la primera en recibir la clasificación PG-13 por contener escenas de violencia yterror.
La película obtuvo $896 millones de dólares, siendo la película del 2005 con más ganancias, y recibió una nominación a un premio Óscar en la categoría Mejor Dirección Artística, y obtuvo unrécord Guinness por ser el DVD que se ha vendido más rápido.
El Torneo de los Tres Magos tiene lugar en Hogwarts y únicamente pueden participar alumnos mayores de edad en el mundo mágico: es decir,17 años. Un representante de cada escuela es escogido para representar a su colegio y, por primera vez en la historia, Hogwarts tendrá dos: uno de ellos el mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe),que, sin quererlo, se ve envuelto en una peligrosa aventura que pondrá en peligro su vida. Para ello, estará ayudado por sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson).
La critica de estapelícula es que el director jugo mucho con los géneros de esta película ya que involucro la comedia, el romance y el suspenso, cuando en realidad debería ser fantástica y dramática.
Los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema Central De Harry Potter y El Caliz De Fuego
  • Harry Potter El Caliz De Fuego
  • Harry potter y el caliz de fuego
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry potter y el caliz de fuego
  • Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
  • Harry potter y el caliz de fuego
  • Guion HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS