Reseña de Harry Potter y la piedra filosofal

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Reseña sobre “Harry Potter y la piedra filosofal”

Transcripción para Taller


La piedra filosofal

El 30 de junio de 1.997 Joanne Kathleen Rowlingpublicó su primera novela y el primer volumen de lo que nadie imaginó que se convertiría en una de la saga literarias juveniles más leídas en el mundo entero.Es en Harry Potter y la piedra filosofal donde conocemos por primera vez a Harry, un chico de 10 años de edad huérfano de padre y madre que nunca imaginó quesu vida daría un giro de 180 grados pues se convertirá en un mago. Fuera de la ficción es uno de los personajes de la literatura juvenil/infantil más conocidoen el mundo. Es en este primer libro donde Harry conocerá a sus dos amigos inseparables y también donde conocerá a su peor enemigo.
Críticas
"El libro queno se puede dejar de leer este año. Una historia muy graciosa, imaginativa y mágica, para cualquiera entre los 10 años y la adultez.
The Sunday times,Londres.
"La historias de Harry Potter forma parte delos poquísimos libros para chicos que serán leídos y releídos en la madurez."
Times Literary Supplement,Londres.
"Un verano mágico con Harry Potter. Si se dijese que este libro es contemporáneo de Alicia o de Oliver Twist no estaría mal. La fuerza narrativa, laambientación, la escritura y los ingredientes (nada de video electrónica o tecnología avanzada) hacen de esta historia un clásico impecable.
La Stampa, Turín."El libro que causó sensación en el mundo literario (...) mezcla perfecta de fantasía y personajes de todos los días".
The Sunday Telegraph, Londres
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña harry potter y la piedra filosofal
  • harry potter y la piedra filosofal
  • Harry potter y la piedra filosofal
  • Harry potter y la piedra filosofal
  • Harry potter y la piedra filosofal
  • Reseña del libro de Harry Potter y la Piedra filosofal.
  • Harry Potter y La Piedra Filosofal
  • Harry Potter y la piedra filosofal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS