Reseña De La Obra Cena De Genios

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
RESEÑA DE LA OBRA “CENA DE GENIOS”
La obra relata la creación de una máquina del tiempo por un científico que al dejar a cargo a su distraída sirvienta esta la hace funcionar y trae alsiglo actual a 4 grandes y celebres personajes: al químico francés Luis Pasteur, al químico orgánico alemán kekule, al filosofo y matemático griego Pitágoras y al físico y químicobritánico Fadaray.
Al encontrarse estos personajes en este siglo no saben que hacer se sienten confundidos pero se tienen que unir para ver la manera en que regresaran a su tiempo.
Mientrasla sirvienta les hace pasar momentos divertidos con sus ocurrencias.
Les prepara una cena: “Una cena de genios”

OPINION PERSONAL:
Fue una obra muy divertida la sirvienta teniamucho carisma y nos hizo reír muchísimo.
El programa que nos dieron nos ayudo a ubicarnos en la obra, en el tiempo y lo que habían sido o hecho los personajes que aparecieron.
Fue unaobra muy buena, muy graciosa sinceramente pensé que iba a ser un poco aburrida, no sabía de qué iba a tratar pero ya m di cuenta la química tiene un lado divertido.
A parte se relacionarondiversas materias como la biología, las matemáticas solo por mencionar algunas.
Fue una obra didáctica ya que el público pudo participar en ella, las compañeras y los compañeros qsubieron hicieron que se rompiera el contexto de que en una obra solo participan actores, además fue divertido.
La utilización de toques fue divertida, la explicación de cómo funcionan fueinteresante porque yo no sabía cual era, solo los había utilizado para divertirme o jugar con los toques.
En cuanto a los actores para mi la mejor actuación fue la de la sirvienta,seguida por la de Pitágoras, tenían mucho carisma, los demás no estuvieron mal pero siento que les falto un poco mas de ensayo por que llegaban a trabarse mas el que represento a Fadaray.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra cena de genios
  • Obra cena de genios
  • Cena de genios
  • La cena de obama con los genios de internet
  • Reseña La última cena
  • RESEÑA DE LA OBRA
  • Reseña: el genio del idioma
  • Cena de genios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS