Reseña De La Pelicula ¿Donde Estas Hermano?

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Reseña de la película: ¿DONDE ESTAS HERMANO?
La película trata sobre tres hombres que escapan de la prisión en busca de un dinero escondido y enterrado después del robo a mano armada a un coche blindado al que le llaman el tesoro. Estos tres fugitivos se encuentran un inusual profeta que se encuentran en las vías del ferrocarril, este hombre les hace saber lo que les espera en su alocado, y quesus acciones los llevaría hasta un tesoro, pero no necesariamente el que estaban buscando.
Primeramente uno de los fugitivos, Pete decide acudir a casa de su primo Wash para que los libere de las cadenas de presidiarios y les de alimento y un lugar en donde dormir, pero Wash los traiciona y le habla a la policía para que vallan por ellos, la policía los rodea en un granero mientras duermen eintentan incendiarlos pero ellos logran escapar gracias al niño que es el hijo de Wash.
En su camino encuentran a un músico de blues de raza negra que ha vendido su alma al diablo por talento musical y deciden llevarlo con ellos en un coche en el que viajaban y el les platica que pagan muy bien por cantar. En un intento por obtener dinero, se tropiezan con una aislada estación de radio y graban unacanción bajo el nombre de "Los Traseros Mojados". El cuarteto se convierte de la noche a la mañana en la sensación de la radio al grado que todo Mississippi se encuentra desesperado por dar con el paradero de los grandes músicos, incluidos un candidato a gobernador del estado y un guardia que les va siguiendo la pista y que está a punto de atraparlos, pero a ellos lo único que les importa es ganaralgo de dinero para poder sobrevivir y poder encontrar el tesoro.
Después Pete, Delmar y Ulises Everett se encuentran con una secta que esta bautizando a sus creyentes en el rio y Delmar es el primero que se acerca a que le bauticen el rio para poder borrar sus pecados y después convence a Pete de que también lo haga, sin embargo Everett no cree nada de eso y se niega a ser bautizado por lasecta.
Como la policía aun los buscaba, ellos siguieron viajando en un coche, cuando de repente ven pasar a un hombre que conduce a alta velocidad y va tirando dinero, este hombre llamado George Nelson les ofrece llevarlos si le dicen a cambio una dirección. El hombre dispara violentamente contra la policía quien lo va siguiendo por haber asaltado un banco, también dispara a las vacas que seencuentra en el transcurso del camino.
Luego viajando en su coche Pete ve a tres mujeres cantando en un lago, esto le llama mucho la atención, así que se acerca junto con sus compañeros Everett y Delamar, las supuestas sirenas los seducen y envuelven entre su canto hasta que pierden totalmente el conocimiento. Al despertar Everett y Delmar se dan cuenta de que las mujeres se han ido y piensan queconvirtieron a Pete en un horroroso sapo. Angustiados toman el sapo y lo llevan junto con ellos a un bar en donde encuentran a un vendedor de biblias que los invita a comer al campo, pero estos no sabían que su intención de este hombre era robarles sus posesiones y los golpea fuertemente y mata al sapo que supuestamente era Pete. Mientras tanto Pete se encuentra siendo torturado por la policía quiencon tal de saber hacia dónde se dirigen sus amigos le perdonan la vida pero lo vuelven a encarcelar.
Continuando con su viaje, Everett se encuentra con sus hijas y con su esposa Penny, quien está a punto de casarse con otro hombre. Everett trata de convencerla de que no lo haga, que el la ama, que es autentico y que pueden rehacer su vida junto a sus hijas, pero Penny se niega rotundamente.Decepcionado, Everett junto con Delamar van a rescatar a Pete de la prisión, lo liberan, en ese instante Everett revela a sus amigos que nunca asalto ningún coche blindado y que el tesoro no existe, que él hizo todo eso porque se entero de que su ex esposa se casaría nuevamente con otro hombre y que él quería impedirlo porque la amaba, y les pidió perdón por haberlos hecho pasar por todo eso y les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Pelicula Hermano
  • Reseña de la pelicula hermano
  • Pelicula Donde Estas Hermano Y Pelicula
  • Pelicula Hermano
  • Reseña Hermano Sol, Hermana Luna
  • Ensayo: ¿donde estás hermano?
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS