Reseña de la pelicula expreso de media noche

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2009
RESEÑA DE LA PELICULA EXPRESO DE MEDIA NOCHE

Esta película, está basada en hechos reales. Todo comienza un 6 de Octubre de 1970 cuando Billy Hayes,joven norteamericano que viaja con su noviaSusan a bordo de un tren en territorio turco,erróneamente, Hayes esconde unos cuantos paquetes de droga debajo de sus camisas.,aparentemente ha logrado burlar a la policía encargada de revisar a lospasajeros,perode nueva cuenta los detienen y es entonces cuando descubren los paquetes dee droga de Hayes.
Conversando,comentan que ahí casi todos los extranjeros que se encontraban ahí,estaban porhaschich (tráfico de drogas),la homosexualidad para los turcos era casi un crimen,pero los homosexuales que estaban presos aprovechaban la primer oportunidad para tener encuentros amorosos.,tambiénapuñalar a alguien de la cintura hacía arriba se consideraba intento de homicidio,pero si se le apuñalaba a alguien de la cintura hacía abajo,no. Así que se acostumbraba clavarle a la gente un puñal en unanalga y a éste acto ruin,le llamaban “la venganza turca”.
Se hizo un juicio a Billy Hayes,en el cual el fiscal a toda costa quería que se le impusiera una pena de cadena perpetua. Pero eljuez,ledio una sentencia de cuatro años. Una tarde Jimmy le comenta a Hayes que planea fugarse y le solicita su ayuda, el joven Hayes se la niega,porque a él sólo le faltaban 20 meses para salir. Pero un díade esos,llegó uno de los defensores de Hayes para darle la noticia de que el juez ha determinado darle 30 años de prisión,desolado, Billy acude a un nuevo juicio a oír su nueva sentencia y antes de quelo ingresaran de nueva cuenta a la prisión, externa todo el odio que siente por la nación turca y le dice al juez que le parece que absolutamente todos son unos cerdos.
Cuando se halló de nuevo ensu celda,Hayes consideró la proposición de Jimmy. Y éste volvió a preparar junto con Hayes y con ayuda de unos planos de la construcción de la cárcel,una nueva fuga,sin temor a que lo volvieran a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula expreso de media noche
  • Expreso de media noche
  • Expreso de media noche
  • Ensayo Sobre La Pelicula Expreso De Media Noche
  • RESEÑA CRÍTICA EL MORDISCO DE LA MEDIA NOCHE
  • Analisis de la pelicula media noche en paris
  • Análisis De La Película "Media Noche En París"
  • Ensayo película "media noche en parís"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS