Reseña De La Pelicula

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Reseña de la película “Philadelphia”.
En lo particular fue una película muy buena ya que te enseña lo importante que es luchar y exigir nuestros propios derechos ya que es una enseñanza de vidaporque a pesar de su enfermedad nunca se rindió, nunca pensó en tirar la toalla.
Esta historia comienza con el protagonista llamado Andrew es un abogado joven con un futuro prometedor en una importantefirma de abogados que al parecer sus jefes estaban contentos con su desempeño pero uno de ellos nota una cicatriz en la frente de Andrew y él contesta que se pega con una pelota pero el dueño duda yno le cree al 100%.
Después se descubren con el tiempo que Andrew tenia VIH y lo despidieron poniendo como excusa un error de trabajo que afortunadamente tuvo solución y así la empresa ganara el casolo despidieron con esa excusa que no era un buen abogado Andrew consternado con su despido quiso demostrar que la causa de su despido era por su enfermedad y demando a su antigua empresa.
Consulto aun abogado llamado Joe que al principio no quiso tomar el caso por la enfermedad de Andrew pero al ver como la gente trataba y discriminaba en la biblioteca decide apoyarlo en su caso siendo suabogado para tratar de ganarle un juicio a tan gran firma de abogados.
Con el paso del juicio y las diversas veces que se frecuentan se fue formando una muy buena amistad pero mientras mas crecía esaamistad crecía la enfermedad de Andrew fue evolucionando mas y mas una noche cerca del juicio final una noche con Joe se escucha una opera y Andrew le demuestra a Joe cuanto sufre con su enfermedad y Joese anima mas a apoyarlo en ese juicio.
Cerca y por terminar el juicio Andrew en pleno jurado cae desvanecido al grado de llegar al hospital casi muerto Joe al final gano el juicio porque se demostróla injusticia y la discriminación que se vivía. Lamentablemente la muerte de Andrew fue inevitable y falleció sus amigos y familiares fueron a su funeral.
Fue una película que a mi en lo personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas
  • Resena Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS