Reseña de "Las 5 personas que encontraras en el cielo"

Páginas: 19 (4637 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Las 5 personas que encontraras en el cielo.
Eddie era un señor de 83 años, que trabajaba en un parque de diversiones, Ruby Pier , él era el encargado de mantenimiento de los juegos y cada semana revisaba y/o probaba cada juego. El día de su cumpleaños, bueno el actuaba igual con su aburrida rutina de todos los días, él fue a probar el juego de la montaña rusa, se subió con unos niños que ya loconocían y todo estaba bien. El seguía su rutina, de él corrían muchos rumores, como por ejemplo que el por haber sido soldado, el día que hirieron su pierna muy gravemente fue su propio compañero, también que se peleó con unos chicos por defender a su hermano. Él estaba sumergido en sus pensamientos cuando sintió una presencia enfrente de él era, Amy , quien le pidió que le hiciera un animal conun limpiapipas. Después de eso, se escucharon unos gritos y sustos de las personas que estaban ahí, ya que en la vagoneta 2 se abriría la barra de seguridad, pasaron hechos que hicieron que Eddie salvo a Amy de la muerte y esto provoco que tuviera un terrible accidente y falleciera. Eddie no vio nada de su momento final en la tierra, no vio la multitud, ni la vagoneta destrozada.

La primerapersona que Eddie encuentra en el cielo.
Eddie despertó en una taza de té. Literalmente, si Eddie despertó en una atracción de juegos del parque de diversiones en donde trabajaba, Ruby Pier, lo primero que hizo fue buscar el bastón, porque si no podría caminar y se dio cuenta de que no estaba entonces se levantó y se dio cuenta que no sentía dolor y se sentía perfectamente bien. Se dio cuenta deque este parque de diversiones era diferente, uno más antiguo. Estuvo observando todo y se dio cuenta de que aquel parque de diversiones era el de su infancia. Quedó muy sorprendido ante esto, lo único que pudo o quiso decir fue un –Hola!- pero de su boca no salió nada. Eddie se puso a disfrutar su vida sin dolor durante su estancia ahí pero escucho un ruido , más bien una voz ronca como si saliesede un megáfono y escucho un - Pasen y vean, señoras y caballeros. Jamás habrán contemplado nada tan espantoso- y se seguían escuchando anuncios que este hombre daba , Eddie fue siguiendo es voz , hasta que la encontró. -Hola, Edward –dijo aquel hombre con la piel azul-. Te he estado esperando. -No tengas miedo -dijo el hombre azul levantándose lentamente de su silla-. No tengas miedo... Su vozera tranquilizadora pero a Eddie era escalofriante , ya que si el habría muerto (Eddie) por que ahora se había encontrado con un hombre que apenas y había tratado?
Este hombre salió de la habitación donde estaban y Eddie lo siguió , salieron hasta donde estaba la montaña rusa, tuvieron una conversación muy rápida:
-¿Cómo he muerto?-En un accidente -dijo el Hombre Azul.
-¿Cuánto llevo muerto?--Un minuto. Una hora. Mil años.-
-¿Dónde estoy?
El hombre de azul , se quedó pensando esta última pregunta e hizo que todas la atracciones empezasen a funcionar, -Donde crees que estas? En el cielo- Eddie lo miro raro para luego decir –No esto no puede ser el cielo! - -Porque no? Aquí es donde te criaste- Eddie asintió con la cabeza sin poder creer eso , - Verás. Muchas veces la gente dapoca importancia al sitio donde nació. Pero el cielo se puede encontrar en los rincones más insospechados. Y el propio cielo tiene muchos niveles. Éste, para mí, es el segundo. Y para ti, el primero.-
Eddie seguía pensando que era absurdo que ese fuese el cielo , el intento hablar pero no pudo el hombre de azul le explico que todos pasan por lo mismo que luego recuperaría la voz que era para queescuchase mejor. -Hay cinco personas con las que te vas a encontrar en el cielo -dijo de repente el Hombre Azul-. Cada una de ellas intervino en tu vida por algún motivo, pero a lo mejor tú no te diste cuenta de ello en su momento... y para eso existe el cielo, para entender tu vida en la tierra.- dice el hombre azul , Eddie sigue confundido.
-La gente cree que el cielo es un jardín del edén,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 personas que encontraras en el cielo
  • Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo
  • Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo Citas
  • Las 5 personas que encontraras en el cielo
  • Las 5 Personas Que Encontraras En El Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontrarás En El Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontraras En el Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontraras En El Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS