Reseña De Libro "Si Tu Signo No Es Cáncer"

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Esta novela tiene varios puntos a destacar, pero una parte en particular me llamo la atención, ya que no era lo que esperaba.
El momento en el que le anuncian que tiene cáncer, es algo que, por lomenos yo, no me lo esperaba. Cuando le dicen que bebe ser operada con urgencia si no sería demasiado tarde, y luego de esta, empieza a tener los síntomas lógicos de la enfermedad, es algo que me llamola atención, desde el punto en que Gabriela tuviera cáncer, bebido a que nunca había tenido síntoma alguno, que diera indicios de que tenía algún tumor.
Además otro punto a destacar, que en mediodel nudo de la historia, donde se encontraba el conflicto, halla una historia de amor, tan particular, donde Felipe le confiesa su amor, cuando ella ya estaba débil y es cuando Gabriela comienza a tenersus conclusiones. Fueron cosas que se destacaron para mi, y me gusto mucho, porque le dio a la historia más forma, y más entretenida.
Una noche Gabriela su madre llevaban a Anahi, mejor de amiga deGabriela, a su casa. En el camino tuvieron un accidente de auto -“De la nada, en una esquina, a dos calles de distancia de la casa de Anahí, una camioneta nos atropelló” - (Página 44), el que habíachocado huyo, mientras la madre de Gabriela y su amiga salieron ilesas, ella quedó atrapada en el auto. Cuando lograron rescatarla se la llevaron en ambulancia rumbo al hospital. Al llegar le hicieronestudios, para comprobar si tenía daños o no, al terminarlos los médicos detectaron algo, pero no podían definir con precisión lo que era. Le dieron el alta pero debía volver al día siguiente. Luego demuchos estudios le confirmaron que tenía un tumor maligno en una de las piernas, ella explico que un día jugando al vóley se había golpeado, y que había tenido tal molestia -“Hace seis meses, jugandoa vóley en la escuela, me caí y sentí una molestia –respondí...”- (Página 70). Al comunicarle que tenía cáncer –“¿Ves Gabriela?, ahí está el tumor, ése es el cáncer”- (Página 103), le dijeron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro si tu signo no es cancer
  • Si tu signo no es cáncer
  • Si tu signo no es cáncer
  • Si tu signo no es cancer
  • Si Tu Signo No Es Cancer
  • Si tu signo no es cancer
  • si tu signo no es cancer
  • Si tu signo no es cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS