Reseña De Pelicula - The Wall (El Muro) Pink Floyd

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Análisis de la película.
“THE WALL” (El muro) Pink Floyd.
En esta película nos enseñan o nos da a conocer los tiempos de cómo era en ese entonces, con diferentes estilos de vida que los de ahora.Todo se centra en el protagonista el cual, nos dan a conocer lo que paso en su vida en diferentes tiempos, cuando era niño hasta adulto.
Había muchos conflictos sociales, los que llevaron a desatarguerras en que los hombres fueron forzados a combatir (en la guerra murió el padre del protagonista) dentro de su estado por que el estado estaba dividido en 2 partes por sus indiferencias.
Era muydistinto su tipo de educación y su calzado ya que en ese tiempo era muy diferente su cultura. En la educación los maltrataban si no llegasen a saber lo que le preguntaban, y su vestimenta era conformeellos eran por ejemplo unos eran de clase alta hasta la clase baja. El niño tuvo que crecer sin afecto y van siendo modelado por una sociedad con la que no comparte nada y que le usurpa la libertad.Con la guerra se hicieron grupos de lideres, o sea, dictadura que quería acabar con el enemigo eso trajo destrucción y muchas muertes.
Conforme avanzaba la película nos mostraban dibujos con cosasmetafóricas que nos daban a entender con cosas surreales lo que pasaba, también pueden denominarse como alucinaciones por que en ese entonces había mucho consumo de drogas.
Con el exceso de drogas, elprotagonista empezaban a darle ataques de locura que a la ves lo llevo a su soledad, esto fue antes de sus problemas que tuvo durante su vida, sus traumas que lo hicieron hacerse solitario.
Además lapelícula nos muestra varios enfoques de las culturas que en ese entonces existían. Al final de todo el protagonista acaba siendo una estrella de rock, y vive atormentado por la sociedad en que vive ypor sus recuerdos de infancia.
Con toda la música de fondo va narrando todo lo que pasa en la película, con algunas partes metafóricas que dan a entender a su propio criterio y eso lo hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The wall –el muro- pink floyd
  • Pink Floyd The Wall Reseña
  • Reseña The Wall (Pink Floyd)
  • contenido de la pelicula the wall de pink floyd
  • THE WALL PINK FLOYD
  • Articulo Opinión Película "The Wall" Pink Floyd
  • de que trata la pelicula the wall pink floyd
  • Pink floyd. the wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS