Reseña de presunto culpable

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
PRESUNTO CULPABLE
Presunto culpable
(México, 2008)
Dirige: Roberto Hernández, Geoffrey Smith
Guión: Roberto Hernández, Layda Negrete
Fotografía: Amir Galván,John Grillo, Damián Sánchez, Lorenzo Hagerman
Duración: 87 min.
COMENTARIO:
La película me pareció muy buena; ya que, en ella se puede observar lo que es capazde hacer la llamada justicia de México.
La historia habla sobre un joven que es acusado de homicidio, mas no existen las pruebas pertinentes para encerrarlo en laprisión.
Unos abogados de la ciudad de México se ponen ha investigar el caso y descubren que existen varias anomalías y piensan sacarlas a luz.
Se empieza unproceso jurídico y el caso vuelve a ser tomado por el juez que ya había hecho la deliberación. Se contrata un abogado en mi opinión uno de verdad que empieza retar y ahacer caer en cuenta de las mentiras de los testigos y de los agentes que lo habían detenido. En poco tiempo el telón fue cayendo y todos nos pudimos percatar de lamarejada de mentiras que envolvían a este caso.
La historia se envuelve en un melodrama para no hacer tedioso el reportaje, y se viven emociones encontradas entrelos actores o más que actores personajes.
La justicia lo vuelve a dar como culpable, y el caso no queda así, estos abogados buscan ayuda en tres magistrados delos cuales solo uno les brinda ayuda.
Un día en la noche al joven lo llevan a firmar su sentencia, mas se da cuenta que dice “libertad inmediata”, el joven salelibre con su familia mas la que llamamos justicia en nuestro país no volvió a hacer nada y el crimen quedo impune, y las deshonestidas encontradas siguieron su curso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña pelicula presunto culpable
  • Reseña Presunto Culpable
  • Reseña del documental presunto culpable
  • Reseña Presunto Culpable
  • Reseña Película Presunto Culpable
  • Reseña de presunto culpable
  • Presunto culpable
  • Presunto culpable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS