Reseña De "Romeo Y Julieta"

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Romeo y Julieta
Autor: William Shakespeare

William Shakespeare, nació en 1564 en Stratford-upon-Avon.
El prestigio actual de Shakespeare se basa,en 38 obras teatrales de las que se sabe su participación. Las cuales escribió entre 1592 y 1613. Todo parece indicar que su único interés con sus obras fueel de emplearlas en el teatro. Actividad esta en la cual tuvo gran éxito, e hizo que se convirtiera en un prospero terratente. Sus obras fueron representadasen la corte de la reina Isabel I. y del rey Jacobo I, con mayor frecuencia que las de sus contemporáneos.
Una de sus grandes obras es la famosa “Romeo yJulieta”.

La historia se resume así: los Montesco y los Capuletos, son dos familias nobles de la antigua y hermosa Verona que están en disputa por rencoresmutuos, Romeo y Julieta, hijos de respectivas familias son dos enamorados que hacen hasta lo imposible para poder estar juntos. Cada página de esta novelanos invita a conocer, sentir y vivir el amor que se tienen este par de jóvenes.

La forma en que los jóvenes demuestran su amor es encantadora, un amorsincero, con frases románticas y poéticas: “…El amor me dijo donde vivías. El me aconsejó; guió mis ojos que yo le había entregado. Sin ser nauchero, te juro quenavegaría hasta la playa mas lejana para enamorar joya tan estimada…”

Descubre en esta historia de lo que son capaz de hacer estos jóvenes enamoradospor estar juntos: casarse a escondidas y perder sus vidas, todo por amor.



“Romeo y Julieta”
William Shakespeare
Ediciones Leyenda. S.A. Edición: 2011.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Romeo And Julieta
  • Reseña critica de Romeo y Julieta
  • reseña literaria romeo y julieta
  • Reseña romeo y julieta
  • Reseña Romeo y Julieta
  • Reseña de romeo y julieta
  • reseña de romeo y julieta
  • Reseña teatral: Romeo y Julieta.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS