Reseña De Rápido Y Furioso 5

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
La reseña
Rápido y furioso 5 (Sin Control)
La cinta Rápido y Furioso está básicamente resumida en cinco palabras: Autos, velocidad, adrenalina, dinero y mucha acción. Esto llevo al éxito a la Sagade Rápido y Furioso en general, así como a cada una de sus películas en particular.
Ahora, gracias a esto y a la gran aceptación que ha tenido entre el público en general, la llevaron ahora aestrenar la quinta secuela de las seis secuelas de la saga; con una  taquilla que en su primera semana de estreno recaudo casi doscientos millones de dólares millones de dólares en la primera semana de habersido lanzada.
La historia comienza justo donde termina la cuarta parte, en el que Dom Toretto (Vin Diesel) es llevado a prisión pero en una misión es rescatado por Mía su hermana (Jordana Brewster)y Brian (Paul Walker). Ahora escapan a Brasil donde pretenden pasar desapercibidos no sin antes organizar un último robo que les permita recuperar su libertad y rehacer de nuevo sus vidas.
Pero latarea no les será fácil pues deberán superar trampas de la mafia en Rio y la persecución de Luke Hobbs (Dwayne Johnson), cuyo único objetivo es atrapar como dé lugar a los criminales más buscados delmundo y seguir así con su buena imagen, seguir siendo respetado y reconocimiento en el FBI.
La saga ha tenido una gran capacidad para refrescar una secuela tan larga y lo ha hecho gracias a laaparición de personajes que le dan una mesurada dosis de humor y de otros que aparecen en entregas anteriores como el desaparecido Han de la secuela “Tokyo Drift”. Esto, mas a una serie de escenas de grantrabajo y mucha espectacularidad y un giro en la historia que le da emotividad a tanta acción.
La dirección estuvo a cargo de Justin Lin.
La franquicia ha sabido dejar todo listo, para una secuelamás a estrenase en 2012, y la escena que aparece después de los créditos de la quinta secuela lo confirma. “Los motores seguirán sonando y bien duro pues les queda gasolina, pero ya no queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rapido y furioso 5
  • Rapido y furioso 5
  • Rapido y furioso 5
  • Rapido y furioso
  • Rapidos y furiosos
  • Rapido y furioso
  • Rapido y furioso
  • Rápido y furioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS