reseña de sangre de campeon invencible

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Reseña:sangre de campeon invencible
Reseña sangre de campeón invencible
Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Sangre de campeón invencible. Editorial diamante.pag185.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez Escritormexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias. Es autor de los libros: grito desesperado, juventud en éxtasis, sangre de campeón sin cadena,contraveneno etc.
Este libro và dirigido a aquellas personas que no tienen iniciativa, voluntad, que no se esfuerza lo necesario para superarse a si mismo y triunfar en la vida.
El libro nos cuenta lahistoria, de Itzel una niña que va estudiar ingles en EE.UU pero ella estando haya se siente sola y eso la lleva a cometer errores, estos la lleva a la cárcel y pasa por una situación difícil.Itzel vive con una familia, que hacen todo lo posible para comprenderla ella una vez fue a una montaña en la cual, se encontró con un profesor de de esquí y junto a el ella trata de salir adelante ycumplir sus sueños que le enseña los 5 principio de la vida: esto resumen que para triunfar en la vida tenemos, que tener en cuenta nuestro proyecto de mi viada para plasmarlo en un mapa paracumplirlo.
También que en la vida tienes que colocar el disfraz, un buen disfraz te abriría puertas corazones. Un mal disfraz hará que te máltrate y discriminen, aunque no nos demos cuentas siempretraemos puesto un disfraz. Muchas veces no recibes lo que mereces sino lo que pareces.
Personajes
Itzel: es una niña que la vida la ha golpeado y ella trata de salir adelante para cumplir sussueños.
Profesor de esquí: es un apoyo incondicional para Itzel
Opinión
Este libro es muy importante ya que nos enseña como salir a delante como triunfar e la vida
También nos muestra como superarnosa nosotros mismo implicado una fuerza interior que todos tenemos; una voluntad grande y fuerte que Dios sembró en nosotros y que es un riquísimo manantial que no explotamos a su máxima potencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre de campeón invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • Ensayo sangre de campeon invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeon Invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeón Invencible Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS