Reseña de un articulo periodistico

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Atractiva la ciudad de Piedras Negras para las empresas:

Zócalo, Piedras Negras, Coahuila.

Por Joaquín Guerrero
24/02/2011.

Piedras Negras, Coah.- Aunque la seguridad es un tema importantepara las empresas, en el caso de Coahuila y Piedras Negras no es un factor determinante para la atracción o pérdida de nuevas inversiones, consideró el presidente del consejo de Fomento EconómicoMunicipal, Salvador Chavarría.
El empresario reconoció que hoy en día la seguridad pública es algo que puede desalentar a las empresas para instalarse en determinado país o región, sin embargo, dijo queen el caso de nuestro estado y en particular Piedras Negras, este asunto no ha sido un obstáculo para la atracción de nuevas inversiones.
“La percepción de seguridad para las empresas es algoimportante, sin embargo en Coahuila y en Piedras Negras los índices de inseguridad son moderados en comparación con otras regiones y no es factor tan determinante”, comentó.

Según Chavarría, las empresastoman decisiones pensando a corto plazo y toman en cuenta varios, y no sólo un factor, para instalarse o retirarse de alguna ciudad.
“Las empresas toman en cuenta muchos factores y no sólo lacuestión de la seguridad para llegar o irse de alguna ciudad, Piedras Negras ofrece muchas ventajas a las empresas interesadas en instalarse y con eso estamos trabajando”, concluyó.

Reseña:
Este artículonos habla de la inseguridad que se vive en Coahuila pero que a pesar de eso, a las empresas no les importa tanto, ellos siguen trabajando y a ellos la inseguridad no les está afectando ni en laatracción ni en las perdidas de las inversiones, lo cual es bueno porque le generara más trabajo. Si hay mucha demanda de trabajo puede ser que la misma empresa pueda abrir más sucursales, por así decirlo,en diferentes lugares de Coahuila así ellos ganarían más y brindarían mucho más trabajo al estado.
La seguridad que se vive en Coahuila o en el mismo país, muchas veces puede desalentar a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Reseña (Articulo Periodistico)
  • Reseña periodistica
  • Articulo Periodistico
  • articulo periodistico
  • Articulos periodisticos
  • Articulos periodisticos
  • Reseña periodistica
  • Articulo periodistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS