Reseña De Una Novela

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
KYOICHI KATAYAMA!

Kyoichi Katayama nación en Ehime Prefecture, Japón, en 1959. Inició su trayectoria literaria en 1986, con Kehai, ganadora del Bungakkai Newcomers Award. Le siguieron, entreotras, Kimi no Shiranai Tokoro de Sekai (El mundo gira por un lugar que no conoces), John Lennon o Shinjiru na (No creáis en John Lenon), Mangetsu no Yoru, Moby Dick ga (Moby Dick en la luna llena), Elaño de Saeko y Un grito de amor desde el centro del mundo (Alfaguara, 2008), que ha sido traducida en diversos países convirtiéndose en best seller, ha inspirado una versión cinematográfica, unaexitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga.

* Bueno el libro empieza algo raro, bastante deprimente por que el tiempo en que el protagonista (Sakutarô) empieza a contar lahistoria, la protagonista (Aki Hirose) ya había muerto, es algo sumamente curioso que un libro comience así y es que la verdad no suena lógico pero no me importo y seguí leyendo.
El libro avanza y empiezasa conocer la razón de su tristeza… Aki; Saku-chan como ella lo llama, nos cuenta cómo es que la conoce, sus aventuras juntos, como se da cuenta de que está enamorado de ella, nos cuenta su primerbeso, sus paseos juntos al rio, su noviazgo y sus planes para el futuro juntos.

El libro avanza y ella se enferma y el sigue ahí junto a ella, apoyándola, amándola, animándola haciéndola entrar enrazón cuando quiere tirar la toalla. A partir de la página 64, Saku-chan empieza a contar el decaimiento de Aki, esto se traduce en… lagrimas y mas lagrimas, les recomiendo que si leen este libro sepreparen con un buen paquete de kleenex… porque a partir de la pagina 64 hasta la 110 se pone muy, muy, muy lacrimógeno.
La parte que más me impacto fue por ahí de la pagina 81, es cuando cada uno le diceal otro el modo en que ven la vida, debo admitir que esto me sonó algo así como “Cumbres Borrascosas” pero está muy lindo. Y en la pagina 84… es necesario tomarse un break para detener la lagrimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESEÑA DE NOVELA
  • Reseña de una novela
  • Reseña De Una Novela
  • RESEÑA DE UNA NOVELA
  • Reseña de una novela
  • Reseñas de novelas
  • reseña de novela
  • Reseña de novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS