Reseña de What women want

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
What women want.
Lo que ellas quieren.
Guillermo Duarte Ochoa
Segundo semestre
Comunicación grafica
What women want es una película protagonizada por Mel Guibson en el año 2000. En la que elpersonaje principal es Nick, un hombre de aproximadamente treintaicinco años, con pensamientos sumamente machistas y egocéntricos. Es padre de una joven adolescente llamada Alex.
Nick es un publicistaque cree que tiene el mundo a sus pies, es prepotente y su actitud con las mujeres es muy poco respetuosa. En su empresa se trabaja una campaña publicitaria dedicada a las mujeres y sus necesidades;por esta razón, se contrata a una exitosa publicista que tiene como objetivo colaborar en la campaña.
Gracias a la actitud de nuestro protagonista su compañera de trabajo se convierte en su rival avencer. La rivalidad entre ambos es exorbitante, pero el no se imagina que su jefe la elegiría a ella sobre el, para asignarle el cargo de directora creativa.
La forma de trabajo en la publicidad desu compañera cambia todos los patrones que tenían dentro de la empresa, comienzan a usar estrategias centradas en la formación de equipos y trabajo equitativo, la relación entre los empleados paraelaborar nuevas y mejores propuestas, y utiliza las lluvias de ideas diseñadas por todo el quipo de trabajo. Es respetuosa con todos sus compañeros y trata de incluir a todos en el proyecto para formar unmejor rendimiento en lo trabajadores.
Un dia mientras Nick se aplicaba unos productos que trataba de vender ocurre un accidente asombroso, se da cuenta que las consecuencias que el accidente habíadejado era que podía leer la mente de las mujeres. Como era de suponerse aprovecho su capacidad para tomar ventaja tanto en su trabajo como en su vida.
En la empresa en la que se desarrolla lahistoria existen ciertos tipos de conducta jerárquica y machista por parte de los hombres, que clasifican, cosifican y acosan a las mujeres. Pero de pronto el cambio de Nick trae consecuencias a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Women who want to want
  • What you want
  • DO WHAT U WANT
  • what women wants
  • Women today do not want to be marry
  • Reseña: what is quality of government?
  • Reseña de wañter gropius
  • what i want to say

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS