Reseña Del Documental De Panzazo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
La educación mexicana comparada con países como estados unidos o corea es muy mala, todos los alumnos debemos esforzarnos dia con dia por ser mejores alumnos para el dia de mañana ser un buenprofesionista y tener una oportunidad de mejor vida tanto para nosotros como para todo el país.
Se está pasando por una crisis de conocimiento en muchas partes de el mundo, y esto conlleva a una extremapobreza, a que en las calles nos encontremos con mas barrenderos que con doctores, ingenieros, abogados, etc.
Estamos tan mal educados que los padres de familia dicen sentirse a gusto con la educaciónque sus hijos reciben, siento que nisiquiera se interesan en ella. Aunque no todos, muchos padres se esfuerzan por mandar a sus hijos a la escuela, a que reciban la educación que merecen pero los hijosno valoran el esfuerzo que ellos hacen.
Se deben generar maestros de excelencia para generar mexicanos de excelencia.
Los maestros debería de ser sancionados si no hacen bien su trabajo, hay maetroscon poca ética, con mala escritura, no tienen los suficientes conocimientos como para impartir clases, y como aún siendo así no les quiten el trabajo, pues no les importa mejor lo hacen.

Los maestrossalieran mejor preparados antes que nada mas estudiaban dos años en la normal, que ahora que hasta tienen una licenciatura. Los bueno maestros no reciben un mejor sueldo y los malos maestros quefaltan sin razón alguno no reciben la sanción correspondiente.
A los sindicaros solo les importan los maestros cuando los necesitas, tanto que ni siquiera saben cuantos maestros se encuentran laborando entodo mexico.
Las plazas de los maetros no siempre son para los que mejor educan, para los mejores maetros si no, para los que la heredan, la compran o recibidas por palancas en el sindicato .
Paraque puedan laboral como maestros tienen que presentar un exámen, ocho de cada diez lo reprobaron y aún así imparten clases y si los maestros no saben, mucho menos los alumnos.
Muchos de los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Documental De Panzazo
  • Reseña De Documental ¡De Panzazo!
  • Documental "De Panzazo"
  • Documental De Panzazo
  • DOCUMENTAL DE PANZAZO
  • Documental De Panzazo
  • Documental De Panzazo
  • documental de panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS