Reseña Del Hospital San Jose De Chincha

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
NOTA DE PRENSA Nº 046-2008-DIRESA-ICA/OC

Con la asistencia del Director Regional de Salud de Ica:

HOSPITAL “SAN JOSÉ” DE CHINCHA CELEBRO SUS 97º ANIVERSARIO

En medio de una granalgarabía general demostrada por todo el personal de trabajadores del Hospital “San José” de Chincha, se celebró este mediodía la ceremonia central con motivo del 97º aniversario de vidainstitucional, en un acto emotivo y sin precedentes, que contó con la presencia del Dr. Mario Alberto Calle Oropeza, Director Regional de salud de Ica, quien laboró anteriormente por espacio de 7 años eneste importante nosocomio.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de este hospital, el Dr. Jorge Edilberto Barreda Reyes, quien hizo una breve reseña histórica yresaltó la labor emprendida hace años atrás por los anteriores directores ejecutivos que tuvieron la responsabilidad de dirigir los destinos de este antiguo nosocomio.

Tuvo frases de elogio yreconocimiento a los doctores: Javier Mansur, Aquiles Felipa, José Avilés, Buenaventura Grimaldo, Brian Donayre y tantos otros destacados médicos, algunos de los cuales ya no se encuentran presentesentre nosotros. También se reconoció a los trabajadores por su puntualidad, eficiencia y calidad en el servicio.

Por su parte, el Dr. Mario Alberto Calle Oropeza, actual Director Regionalde Salud de Ica, recordó sus años de inicio como médico cirujano del Hospital “San José” de Chincha donde empezó a laborar desde muy joven y luego pasó a prestar sus servicios profesionales alCentro de Salud de Tambo de Mora y posteriormente se trasladó al Hospital de Apoyo de Barranca en Lima.

La ceremonia concluyó con un almuerzo de camaradería que se ofreció en el campodeportivo del referido nosocomio, donde todos los trabajadores departieron de una tarde amena y agradable.

Ica, 19 de marzo 2008.

OFICINA DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD ICA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospital San Jose
  • Antiguo hospital san jose
  • hospital san jose
  • Precaso Hospital San Jose
  • Hospital san josé
  • Analisis Interno Hospital San Jose
  • Reseña histórica de san josé
  • 100 años del Hospital San José

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS