Reseña Del Libro Bajo La Arena De Egipto

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
·SINÓPSIS:
<<Valle de los Reyes, 1922. Después de casi 5 años, Howard Carter vuelve a la arena de Egipto en busca de las huellas de un misterioso faraón, Tutankamón. Sienteque su vida y la del faraón están íntimamente ligadas. Por otro lado, tiene la extraña sensación de que, desde el fondo de la Historia, Tutankamón le pide ayuda...>>·PHILIPPE NESSMANN:
Nació en 1967, y siempre ha tenido tres pasiones: la ciencia, la historia, y la escritura. Después de obtener un título de ingeniero y una licenciatura en historiadel arte, se dedicó al periodismo. Sus artículos, publicados en Science et Vie Junior, cuentan tanto los últimos descubrimientos científicos como las aventuras pasadas de losgrandes exploradores. En la actualidad, se dedica exclusivamente a los libros juveniles, aunque siempre tiene de fondo la ciencia y la historia. Para los lectores más pequeños, dirigela colección de experimentos científicos Kézako (editorial Mango). Para los llectores jóvenes, escribe relatos históricos.

·OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me lo he reeleido,puesto que me lo mandaron leer en el instituto. Me parece un libro interesante, que cuenta la historia del faraón más importante de toda la historia de la Civilización Egipcia:Tutankamón.
En el libro, se narra la historia de Tutankamón, desde que aparece como amigo de las hijas de Nefertití, hasta que que muere; pasando por toda su adolescencia, la llegada alpoder, y otras cosas. El libro cuenta con 2 partes: La primera es la vida del faraón, y la segunda cuenta todo el proceso que tuvieron que seguir Lord Carnarvon, y Howard Carter,desde que llegan a Egipto, hasta que encuentran la tumba de Tutankamón.
Así que, si os gusta la historia, o teneis curiosidad de como fue la vida de Tutankamón, este es el libro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo las arenas de egipto
  • El Libro De Arena (Reseña)
  • Reseña libro bajo la misma estrella
  • Reseña Bajo la misma estrella libro
  • Bajo La Arena De Egipto
  • Bajo la arena de Egipto
  • Bajo la arena de Egipto
  • Bajo la arena de Egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS