Reseña del señor de las moscas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
El señor de las moscas
Es la primer obra de William Golding.Publicada en 1954 se considera un clásico ingles de postguerra. En 1983, William gana el Premio Nobel deLiteratura. El 19 de junio de 1993 Golding muere de un infarto dejando inacabada su novela” La lengua oculta”.
En 1990 el director Harry Hook convierte la novela en un filme que dura90 minutos, con la producción de Lewis M. Allen, guión de Sara Schiff,música de Philippe Sarde. Existe una película anterior, dirigida por Peter Brook en 1963 también basadaen el mismo libro de Golding.
La historia trata de unos niños militares estadounidenses que por un accidente su avión cae y se quedan solos en una isla. Ralph, uno de losniños, al ver que hay pocas posibilidades de que los rescaten, trata de organizar junto con Jack a los otros niños para que puedan sobrevivir en la isla mientras son rescatados.Poco después Jack decide separarse del grupo llevando consigo a otros lo que provoca una guerra entre dos bandos. Ambos grupos tienen que sobrevivir.Poco después un sucesotrágico ocurre : un niño es asesinado con lanzas mientras iba corriendo a avisarles que había encontrado a su capitán, y otro niño,Piggy, teniendo la voz de la razón , tambiénserá asesinado por lo que les lleva a perseguir a Ralph.
Esta película, tiene una excelente trama que provoca una gran atracción a no despegarse de la pantalla.Es una películabastante tragica al principio pero mientras va pasando el filme se vuelve entretenida y tragica que en lo personal recomiendo mucho. El desenlace es lo bastante conmovedor parafinalizar el filme.¿ Quieren saber si Ralph sobrevive? ¿Serán rescatados los demás? Si quieren saber como acaba la película deberán de ver esta maravillosa película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de el señor de las moscas
  • Reseña: el señor de las moscas
  • Reseña Informativa Y Critica Del Señor De Las Moscas
  • reseña el señor de las moscas
  • Reseña de el señor de las moscas
  • Reseña Del Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS