reseña dfe el libro salvaje

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Reseña del libro bestiario

No sabía muy bien que iba a encontrar en esta lectura. Desconocía el estilo literario de este autor, lo cual hizo un poco difícil la lectura.
Como explique en laentrada de Leyendo, este libro fue una recomendación. Y me di cuenta que no leo muchos autores nacionales, así que con mayor razón quise leer Bestiario.
Resulta ser una serie de relatos, ocho en total. Elprimero de ellos es Casa Tomada.

Este primer relato cuenta la historia de unos hermanos, de hábitos sencillos, como el título indica, un elemento importante es la casa que habitan. La casa que esun personaje más en la historia. No se especifica mucho de los hermanos, solo que a él le gusta la literatura francesa. Ella encuentra un pasatiempo al tejer. Nos ubicamos en la casa, es grande, conmuchas habitaciones. Los hermanos conviven felizmente allí, luego vemos que la casa esta habitada por algo más. No se especifica bien la naturaleza, esto refuerza la parte misteriosa, hace que sea masinteresante e incluso atemorizante para el lector no saber a que se enfrentan los hermanos.

Luego sigue Carta a una señorita en París, aqui se empieza el relato con un hombre que se estamudando. Al parecer esto es algo rutinario, lo que es cotidiano también es una curiosa condición que afecta su vida. El hecho de que vomite un conejo. Si, eso tan curioso llega a desencadenar el nerviosismoen nuestro personaje. Quien tiene que intentar ocultar esta condición, arreglar las cosas, tratar de impedirlo.

Lejana. De todos, este relato en particular me resulto algo difícil de entender. Loleí un par de veces porque seguía sin tener sentido para mí. En Lejana se relata el diario de Alina Reyes, una joven que parece tener esta presencia en un mundo real pero a la vez encontrarse en otroplano fantástico, lejada de su "verdadera" vida.
Nos situamos en Buenos Aires pero luego, por un viaje, la protagonista se encuentra en Budapest, donde parece que ya se encontraba. Algunas frases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña del libro salvaje
  • Reseña critica el libro salvaje
  • Reseña Del Libro Salvaje
  • Reseña del Libro salvaje de Juan Villoro
  • reseña del libro salvaje
  • Reseña Del Libro Salvaje (Beta)
  • El libro salvaje
  • el libro salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS