Reseña; el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Autor: Robert Fisher

“El Caballero de la Armadura Oxidada” es el título de esta obra escrita por Robert Fisher, quien dividió la historia en 7 capítulos,titulados de la siguiente manera:

Capítulo 1: El Dilema del Caballero,
Capítulo 2: En los Bosques de Merlín,
Capítulo 3: El Sendero de la Verdad,
Capítulo 4: El Castillo del Silencio,
Capítulo 5:El Castillo del Conocimiento,
Capítulo 6: El Castillo de la Voluntad y la Osadía,
Capítulo 7: La Cima de la Verdad.

La novela presenta un narrador en tercera persona, la narración está en estilodirecto, pues permite que los personajes hablen &, por lo tanto, se presentan diálogos; en algunas partes de la narración hay descripciones físicas & también de comportamiento de alguno de lospersonajes.
En cuanto a personajes, vemos muchos: en primera instancia, el caballero; seguido de Julieta, Cristóbal, el herrero, Bolsalegre, Merlín, Ardilla, Rebeca, Sam, el Rey, entre otros.

Lahistoria trata de lo siguiente;
Un caballero con su brillante armadura, se dedicaba a vencer dragones & rescatar damiselas, a veces sin que nadie se lo pidiera, tan orgulloso estaba de su brillantesarmadura, que ni su amada mujer ni su hijo conseguían ya ver al caballero sin su armadura puesta, ya hasta cenaba & dormía con ella puesta.
Lo único que su familia tenia de el era un viejo retrato, queusualmente observaban deseando poder verlo en persona, cuando estaba en casa ni siquiera podían ver su rostro ya que el siempre tenia puesta la armadura.
Por fin se hartaron, & su mujer Julieta searmo de valor & exigió al caballero que se quitara la armadura, o si no se iría junto con Cristóbal lejos de el, ya que parecía amar mas a su brillante armadura que a su esposa e hijo. El caballero tuboentonces que tomar una decisión, & como era de esperarse se decidió por familia, entonces intento quitarse la armadura pero el pobre caballero no se la pudo quitar, entonces decide irse en busca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • el caballero de la armadura oxidada (reseña)
  • reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • reseña caballero de la armadura oxidada
  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero de la Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero De Armadura Oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS