Reseña: El Caballero De La Armadura Oscidada

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
DERRIBANDO BARRERAS EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Por: Jenniffer Sepulveda Almarales.

Fisher, R (1993). El Caballero de la armadura oxidada. (46 ed.), Barcelona: ediciones obelisco.

Robert Fishernació en Long Beach, California. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos, autor de novelas de autoayuda entre las que sedestacan: El caballero de la armadura oxidada (1993), Mira hacia atrás y ríete (2003), El gato que encontró a Dios (2004), El caballero silencioso y otros relatos (2005), El búho que no podía ulular(2005).
El caballero de la armadura oxidada es una novela que nos sumerge de manera sutil y amena en un viaje que tiene como objetivo liberarnos de nuestras barreras que nos hacen incapaces de conocernosy nos limita de profesar amor a los demás; esta novela consta de siete capítulos que se narran sucesivamente permitiendo que el lector no pierda el hilo conductor.
El protagonista que secaracteriza por ser un hombre egocéntrico, reconocido por sus grandes hazañas en batalla, siempre considero que era un ser bueno, generoso y amoroso, a tal punto que descuido a su familia, aferrándose a suarmadura que se encuentra oxidada al momento de querer quitársela. En el primer capítulo se nos plantea de manera detallada el dilema por el que pasa el caballero al ver que su esposa Julieta y su hijoCristóbal van a alejarse si este no deja su armadura; el caballero decide quitársela, pero se encuentra con que estaba oxidada, así, busca las maneras de sacarla con el herrero del pueblo, pero susesfuerzos son en vano.
En ese momento el caballero decide ir a otro lugar a solucionar su problema, va hasta donde el rey, en donde se encuentra a Bosalegre, quien le aconseja ir a los bosques deMerlín. Este siguiendo su consejo busca el camino durante varios meses, se desmaya y al despertar nota que está rodeado de muchos animales.
La obra suele colocarse mucho más interesante cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Reseña; el caballero de la armadura oxidada
  • el caballero de la armadura oxidada (reseña)
  • reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • Reseña de el caballero de la armadura oxidada
  • reseña caballero de la armadura oxidada
  • Reseña El Caballero de la Armadura Oxidada
  • Reseña El Caballero De Armadura Oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS