Reseña el fantasma de canterville

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
COLEGIO TEPEYAC DEL BOSQUE
(SECUNDARIA)

Estudiante:
Cortez Cano Ma. Fernanda

Trabajo Intitulado:
Reseña “El Fantasma de Canterville”

Grado y Grupo:
2° B

Ciclo escolar:
2011-2012Oscar Wilde
El Fantasma de Canterville
Grupo Editorial Tomo S. A. de C. V
pp. 11-50

Esta es una historia que se desarrolla en los tiempos el siglo XIX con una familia americana muy peculiar;todo comienza con míster Hiram B. Otis que fue el hombre que compro el castillo de Canterville aunque todo el mundo le dijo que cometía un gran error, ya que en este tenía una larga historia deacontecimientos paranormales con un fantasma que como decían las voces era el alma en pena de sir Simón de Canterville que con sus propias manos mato a su esposa lady Leonor Canterville.
A pesar de esomíster Otis adquirió el inmueble con fantasma o sin él, por el mismo precio. Su familia estaba conformada por su hijo mayor Washington, que era un muchacho rubio y agraciado considerado un bailarínexcepcional; Le seguía mis Virginia E. Otis que era un muchachita de quince años que amaba montar a caballo, con una bonita expresión despreocupada en sus grandes ojos azules; detrás de ella venían doscuriosos gemelos conocidos comúnmente como Estrellas y Barras, y los únicos que junto con el ministro eran los verdaderos republicanos de la familia.
A su llegada al inmueble la familia Otis fue bienrecibida por miss Umney ama de llaves del castillo por petición de lady Canterville; al entrar al majestuoso castillo se dirigieron al espacioso Hall donde había una mancha peculiar, al observarlamiss Otis pidió una explicación del porque esa mancha no había sido retirada, miss Umney le explico que esa mancha era la misma sangre de lady Leonor Canterville y que el fantasma de sir Simón nopermitía que desapareciera; miss Otis quedo aterrada y pidió de inmediato que se retirara esa mancha a lo cual Washington Otis replico “Todo eso no son más que tonterías, hay un producto quita manchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Fantasma De Canterville
  • reseña del fantasma de canterville
  • Reseña "el fantasma de canterville"
  • reseña fantasma de canterville
  • Reseña valorativa.- el fantasma de canterville
  • Reseña El Fantasma De Canterville
  • reseña fantasma de canterville
  • El Fantasma De Canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS