Reseña (el secreto la ley de la atracción)

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
RESEÑA
(EL SECRETO
LA LEY DE LA ATRACCIÓN)

INTRODUCCIÓN:

El tema principal que se aborda en esta película es como conseguir lo que queremos atreves del secreto (la ley de la atracción), esdecir nuestras metas y sueños. Para lo cual es necesario pensar positivamente ya que esto te ayudara a logra lo que te propones.

También sabremos que muchos de los líderes de las épocas anterioresconocían y utilizaban el secreto para beneficios personales por lo cual no lo daban a conocerlo.

Algo de lo más relevante que se menciona, es que la ley de la atracción es como la ley de lagravedad, funciona con cualquier tipo de persona, sin importar su lugar de origen, su color de piel, su idioma, su nivel social o cualquier otra cosa; Tampoco importa si eres malo o bueno, simplemente sirvepara todo ser humano.

El método para llevar a cabo el secreto está en nuestras mentes por lo consiguiente a cada quien se le cumple de diferentes maneras ya que no todos tenemos la misma forma depensar, pero todos tenemos el mismo objetivo, y es cumplir nuestras metas.

RESUMEN DESCRIPTIVO:

El tema principal de esta película es el secreto (la ley de la atracción), La ley de atracción dicelo semejante atrae lo semejante, los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia , cuando piensas , los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas queestán en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen, tú. Esto nos dice que si tú piensas positivo atraerás solo cosas positivas pero si solo piensas en lo negativo te sucederán cosasque no quieres que te pasen.

También nos menciona 3 puntos importantes para obtener lo que deseamos:
El primero es pedir: esto nos dice que para obtener algo hay que pedirlo con mucha devoción ynunca dejar de lado tus metas. Él es segundo punto es creer: Esto se refiere a la fe inamovible la cual nos dice si deseamos tanto algo hay que cree que ya lo tenemos y visualizarnos con aquello, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO EL SECRETO LEY DE ATRACCIÓN
  • El secreto de la ley de atraccion
  • Secreto de la ley de la atraccion
  • El Secreto: La Ley De La Atracción
  • Ensayo el secreto la ley de la atraccion
  • Resumen de la película “El Secreto es la ley de la atracción”
  • el secreto la ley de atraccion
  • EL SECRETO LA LEY DE LA ATRACCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS