Reseña el tiempo en una maleta

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
EL TIEMPO EN UNA MALETA

Resumen
Daniel y su prima se van de viaje en autobús con sus padres. En el autobús, Daniel sospecha de dos hombres. Llegan a Galicia y empiezan a visitar monasterios. Allíse encuentran con otra niña un tanto irritable, Ana y un argentino que iba con su hermano. Cuando llegaron al monasterio de San Pedro encontraron una argolla que abría un peñasco. Entraron y elpeñasco se cerró y se quedaron durante mucho tiempo encerrados, hasta que Federico y Leo los sacó de allí. Todos se alegraron y continuaron su viaje mientras las autoridades investigaban el lugar. Por lamañana Julia estaba más animada, bajaron a desayunar y se fueron en autobús a la playa. Daniel fue a bañarse y Julia se quedo a espiar, Julia descubrió que iban a hundir un barco y a matar al farero.Cuando su primo salio del agua le contó todo lo que había oído, más tarde se lo contaron a Diego el argentino. Decidieron salir el día en que supuestamente iban a matarlos en el coche del abuelo deDiego.
Esa noche fueron a un disco-pub junto al hotel en el que Daniel conoció a Diana, una chica a la que Daniel le puso muchos motes. Se fueron a dormir y Daniel soñó que estaba en el cabo, en eldisco-pub y en una fila.
Llego el día. Esa noche saldrían a por los asesinos, ya habían llamado a la policía pero se rieron de ellos. Estaban preparados para la acción. Estaban en el disco-pubcuando Diego apareció para largarse, así que, Daniel le dijo a Diana que se iban a una fiesta de amigos a casa de Diego y que ella no podría asistir. Se pusieron en marcha, seguían a los asesinos decerca cuando de repente pararon, ellos siguieron para disimular cuando encontraron a una mujer con un hijo enfermo, llamaron a una ambulancia y esperaron. De repente apareció la poli preguntando porDiego, finalmente fueron al hotel y Julia y Diego se fueron a la cama. Daniel se quedó esperando en recepción. Al rato aparecieron Leo y Agustín y empezaron a hacerle preguntas a Daniel, se fueron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tiempo En Una Maleta
  • El tiempo la vida y la muerte reseña
  • Reseña corazón del tiempo
  • Reseña "El Amor En Los Tiempos Del Cólera"
  • Amor en tiempos de colera (reseña)
  • Reseña tiempos modernos pelicula
  • Reseña en amor en tiempos de colera
  • reseña amor en los tiempos del colera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS