Reseña Her

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

“HER”
Spike Jonze


A lo largo de la historia de la humanidad las diferentes culturas han mostrado la capacidad de crear nuevas tecnologías que modifican la forma y calidad de vida de laspersonas. Esta constante búsqueda de innovación tecnológica que tiene el hombre puede llegar a perjudicarlo así como puede beneficiarlo. Los seres humanos requieren del contacto físico de otraspersonas ya que es ineludible para la salud y para el bienestar del mismo, aunque en los últimos tiempos las nuevas tecnologías han sustituido ciertos afectos que antes eran ocupados por las relacionespersonales.
Hoy por hoy, como se mencionó anteriormente las tecnologías benefician al
Hombre y se puede decir que es una necesidad básica del ser humano, ya que ha podido acortar distanciasgracias a la web 2.0 y a los móviles, también almacenar grandes cantidades de información y procesarlas en la nube. Estas tecnologías han ofrecido posibilidades que el hombre no creía posible comotrabajar desde casa, adquirir información sin ir a las bibliotecas, darse cuenta de las noticias sin tener el medio impreso en sus manos, conocer personas de otros lugares del mundo, tener relacionessentimentales con dichas personas, entre otros beneficios. Los avances tecnológicos han sido extraordinarios como pasar del ábaco a los computadores actuales.

Las personas tienen toda la información yentretenimiento al alcance de sus manos sin tener contacto físico con las demás personas sin embargo las tecnologías facilita ser más independientes.




Como le paso a Theodore elprotagonista de la película que adquirió un sistema operativo para satisfacer todas sus necesidades de usuario, al cabo del tiempo Theodore inicia una relación sentimental con dicho sistema operativo yesta relación muestra las formas de como la tecnología puede llegar a islar o conectar a las personas.
.Las personas que tengan algún interés por las tecnologías deben ver esta película, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña sobre héroes y tumbas
  • Reseña Critica Heroes Medievales
  • A plomo herido reseña
  • Reseña de la niebla herida
  • Reseña De Niños Heroes
  • Reseña De Héroes De Ray Loriga
  • niños heroes reseña
  • Reseña histórica niños héroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS