Reseña historica

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
RESEÑA HISTÓRICA
M&P Consultores, C.A. es una organización que nace en noviembre de 1999 en Caracas, Distrito Capital. Fundada por profesionales de amplia experiencia en firmas de auditoresinternacionales, obteniendo un crecimiento acelerado en los últimos años. Principalmente proporcionando servicios profesionales en las áreas de contabilidad, consultorìa financiera y administrativa, sistemasentre otros. En la búsqueda de ampliar y mejorar su gama de servicios, y debido a la captación de nuevos clientes; en marzo del año 2000, es fundada Marcano Padrón & Asociados, firma dedicada asuministrar servicios de auditoría externa. Asimismo, en ese año nuestra firma incorpora profesionales expertos en Derecho, para satisfacer las necesidades y constantes requerimientos de los clientes en lasáreas legales, de impuesto, laboral, contratos y otros.
VISIÓN
La visión de M&P Consultores, C.A., es seguir creciendo en el mercado venezolano, proveyendo soluciones óptimas adaptadas a losconstantes cambios que influyen de manera significativa en el desarrollo de la nación. Además ésta empresa busca ver a sus clientes y empleados trabajando unidos, en la identificación de las necesidades yen la implantación y servicio de las soluciones para lograr la satisfacción de sus clientes.
POLITICA DE CALIDAD
La calidad en M&P Consultores, C.A., implica suministrar a sus clientes serviciosnovedosos que satisfagan plenamente los requerimientos del cliente, y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, fundamentándonos en un sistema de Gestión de la Calidad enfocado ala innovación y el mejoramiento contínuo del recurso humano y los servicios prestados, ya que la labor de mejorar la calidad es tarea de cada empleado de ésta organización.
VALORES ORGANIZACIONALESM&P Consultores, C.A., desde su fundación ha operado bajo la guía de valores que definen su identidad y su carácter como compañía que presta servicios en el área contable y administrativa. Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña historica
  • reseña historica
  • RESEÑA HISTORICA
  • RESEÑA HISTÓRICA
  • reseña historica
  • reseña historica
  • RESEÑA HISTORICA
  • Reseña Historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS