Reseña Historica

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
RESEÑA HISTÓRICA
En esta pintoresca ciudad de Agua Dulce, ver, cuya historia se inició a fines del año de 1911, cuando se establecieron por diferentes rumbos del lugar, variasfamilias procedentes de lugares circunvecinos, y que el 25 de noviembre de 1988, ve cristalizado los sueños de sus habitantes, al convertirse en municipio libre; nació un 6 deoctubre de 1973 una institución educativa que con el paso del tiempo se ha convertido en el orgullo de todos los habitantes de esta ciudad:LA ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL DIURNA “ SECCIÓN22 DEL STPRM “, teniendo una plantilla de 12 maestros fundadores.
En el año de 1979, el profr. Carlos A. Guzmán de León, director y fundador, es ascendido en su cargo y ocupa ladirección el profr. Benito Rivera Santiago.
En 1982, al ser trasladado el director a otra ciudad, es ascendido el profr. Milton Hernández Monter quien en ese año ocupaba el cargo desubdirector. Posteriormente en el año de 1986 el profesor Milton Hernández es ascendido a inspector escolar de escuelas secundarias y ocupa su lugar el entonces subdirector delturno matutino profr. Abelardo Gaspar Ruiz. Posteriormente al jubilarse, ocupa el cargo de director de nuestra escuela el profr. Adán del Angel Reyes; que en paz descanse.Actualmente nuestro director es el profesor Martín Meza y Contreras.
Han transcurrido 39 años; durante ellos, nuestra escuela se ha llenado de glorias de triunfos, de alegrías y tristezas;su prestigio es tanto que ha llegado a considerarse como una de las mejores instituciones educativas del estado de Veracruz; gracias al profesionalismo desempeñado por todo elpersonal, el apoyo decidido de la sociedad hidrómila y al buen papel que todos sus exalumnos han hecho por todo el territorio nacional donde se desenvuelven como profesionistas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña historica
  • reseña historica
  • RESEÑA HISTORICA
  • RESEÑA HISTÓRICA
  • reseña historica
  • reseña historica
  • RESEÑA HISTORICA
  • Reseña Historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS