Reseña Juventud en Éxtasis

Páginas: 7 (1737 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Juventud en Éxtasis
(Autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez libro publicado en el año 1993 en México)


Juventud en éxtasis en general cuenta la historia de un joven estudiante llamado Efrén que pasa por una enfermedad de trasmisión sexual y esta le ayuda a reflexionar que lleva una vida sexual de manera equivocada, en el tratamiento de esta enfermedad conoce a la mujer que después será suesposa.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el escritor de esta hermosa obra literaria el  Nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano más leído. Sus Libros: Un grito desesperado, Juventud en éxtasis 1 y 2, La última oportunidad, Volar sobre el pantano, La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro,Contraveneno, Sangre de campeón, han roto todos los records de desplazamiento a nivel mundial.

Ha sido distinguido como el Escritor del año, galardonado con el Sol de Oro y designado Premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral, Premio Nacional de la Mentes Creativas y Premio Nacional de la Juventud en Literatura. Reconocido por diversas organizaciones como uno de losideólogos de superación personal y familiar más importante de nuestra época. Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.

Rector del Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial, director delInstituto de líderes Integrales. Ha realizado presentaciones extraordinarias para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina y muchos países más .

Efrén estudiante de odontología se encontraba en la fiesta de despedida de semestre con susamigos entre sus amigos se encontraba un profesor que era bastante amigable con los estudiantes esa noche Efrén con sus amigos y el profesor José Luis se encontraban hablando cuando Efrén se desconcentro para ver a la hermosa Johana una estudiante de la universidad él admiraba su hermosura y sus voluptuosas formas pero estaba preocupado porque no llegara el novio de Johana él suponía que habíanterminado o peleado y aprovecho para tratar de conquistarla después de un rato de hablar él le dijo que si bailaban ella le confeso que estaba triste por haber terminado con su novio y él al ver esa oportunidad le dijo que salieran para hablar en privado al cabo de un rato Efrén la persuadió para que abandonarán el lugar desplazándose a un centro comercial y posteriormente a un motel para que nadie losviera y tuvieron relaciones sexuales Después de todo lo sucedido él la llevo a su casa y él se fue a la suya pero al irse a acostar no pudo por un fuerte comezón fiebre y sudoración que empezó a presentar y al estar en esa situación decidió llamar muy temprano al profesor que los acompañaba la noche anterior ya que esa noche se desveló Efrén le pregunto que podría hacer al encontrarse en estasituación y el no supo que decirle pero le aconsejo que viera un médico inmediatamente, entonces al buscar encontró una tarjeta en el bolso personal de su mamá que decía doctor Asaf Marín disfunciones sexuales tratamiento individual y de pareja pero al ver que era muy temprano decidió tomar un libro de enfermedades de transmisión sexual y comenzó a leer sobre varias enfermedades tales como gonorrea,sífilis y sus distintas etapas herpes, chancro blanco entre otras.
Al llegar al consultorio médico pensó que ese doctor debía conocer a su mamá y se golpeó en la frente al entrar al consultorio el doctor le pregunto quién te recomendó y él le contesto que se había encontrado la tarjeta y se la paso Al ver el doctor la tarjeta dijo yo conozco a tu madre pero le dijo anexando que el guarda las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de juventud en éxtasis
  • Reseña juventud en extasis
  • Reseña De Juventud En Éxtasis 2.
  • juventud en extasis, reseña
  • reseña de el libro juventud en extasis
  • Reseña libro juventud en extasis
  • juventud en extasis reseña
  • Juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS