Reseña la desicion mas dificil

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
“La decisión más difícil”
Esta película no cuenta la historia de una familia en la cual una de sus hijas nace con leucemia, la pequeña Anna. Al saber esto sus padres buscan la manera de prolongar suvida, para lo cual llegan a una solución, tener una hija in vitro, la cual sea completamente compatible con Anna, esta pequeña se llama Kate. Con el paso de los años la enfermedad de Anna se vuelvemás difícil de tratar, por lo tanto le hacen un sinfín de tratamientos, tales como inyección de medula ósea, transfusiones sanguíneas, etc., de las cuales todas las veces Kate es la donante.

Lapelícula comienza dando la introducción de los personajes principales, que en si viene siendo la familia completa de Anna, padre (Brian), madre (Sara), Anna, Kate, su hermano menor (jesse) y por ultimo sutía (Kate).

La trama no sitúa en la fase final de la leucemia, para lo cual Anna necesita un trasplante de riñón, a lo cual Kate se negó y mete una demanda de emancipación de derechos con unfamoso abogado (Campbell Alexander), el cual apoya su causa y procede a meter el recurso legal. Sara recibe la notificación cuando está cuidando a Anna, a lo cual reacciona con furia y arremete con suhija, el padre hace una junta familiar en casa y se ve como la madre se pone furiosa contra Kate, a lo cual Brian la defiende y se la lleva a vivir por el momento en el cuartel de bomberos, y es aquícuando se empieza a cuestionar si lo que han estado haciendo todo este tiempo ha sido lo correcto.

Al avanzar la película nos muestra las facetas por las que paso Anna en el transcurso de su vida,espíritu de lucha, ira, y en la cual Kate siempre está a su lado apoyándola como soporte emocional, al igual que su familia. Por la enfermedad de Sara todos los demás miembros de la familia quedan ensegundo lugar para Sara, como ejemplo ponen la dislexia de jesse entre otras cosas, lo que demuestra la obsesión de la madre por salvar o mejor dicho prolongar la vida de su hija.
En una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de la pelicula: la desicion mas dificil
  • Reseña de la desicion mas difícil
  • Ensayo La Desicion Mas Dificil
  • Ensayo la desición mas dificil
  • la desicion mas dificil
  • Ensayo la desicion mas dificil
  • La Desicion Mas Dificil
  • la desicion mas dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS