Reseña laberinto de palabras

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
a
“Laberinto de palabras” de las autoras Laura González, Elia Morales, Ana Rosa Díaz y Mariela Grimaldo, Editorial Oxford, 2008, es un libro que contiene estrategias para la comprensión lectora,diseñado para aquellos que quieran mejorar su habilidad al leer y comprender textos.

Está compuesto por algunas lecturas que van desde artículos muy interesantes de tipo científico, pasando por lohermoso de los poemas y lo sensible de su contenido, así como también conocerás la vida de grandes personalidades a través de las biografías y, hará crecer tu imaginación por medio de los cuentos y tedivertirá con historietas.

Es muy recomendable ya que a medida que vayas avanzando irás descubriendo estrategias tales como cuestionarios, crucigramas, sopas de letras, analogías, entre otros queserán muy útiles en tu aprendizaje.

En el trayecto te hará conocer mediante una biografía a la excelente pintora mexicana Frida Kahlo, y como con su gran sensibilidad te demostrará que puedes realizarlo que te propongas, y como con su gran talento pudo aprender a volar sin necesidad de tener alas.

Te enseñará que no todo el que imagina a un gato está loco, y que todo puede existir si tu estásdispuesto a darle vida.
“Laberinto de palabras” es un libro que contiene la gran intención de ayudarte con estrategias que te serán de gran utilidad cuando quieras avanzar más rápido en cualquier tipode textos.
Te enseñara a captar la idea principal de manera más clara, aprenderás a inferir el contenido de un texto con solo leer el título y te mostrara la forma más adecuada de preguntarle a unautor sobre su libro sin tener que charlar con él.
También te mostrará la importancia del trabajo en equipo, y como apoyándose unos con otros pueden ayudarse a mejorar su aprendizaje.
Finalmentecreará un hábito en ti y te iniciara en el fantástico mundo de las letras.

EL FANTASTICO MUNDO DE LAS LETRAS

Bravo Sánchez Raciel Ivan
Bautista Flores Manuel
Rivera Rodríguez Antonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • opinion y reseña del laberinto de la soledad
  • Reseña Del Laberinto Del Fauno
  • “Reseña Critica” El Laberinto De La Soledad
  • Reseña sobre el libro Laberinto
  • Reseña Argumentativa Del General En Su Laberinto
  • Reseña El Laberinto Del Fauno
  • Reseña Laberinto De La Soledad
  • Borrador Reseña El Laberinto Del Fauno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS