Reseña las horas de david hare

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Las Horas

Cuando la vida pierde sentido, ¿Es acertado terminar con ella?

La adaptación del libro las horas del escritor Michael Cunningham presenta una desgarradora historia sobre tres mujeresen diferentes tiempos, pero ligadas por sus miedos, deseos e inconformidades en un conmovedor relato.

Victoria Woolf- 1920
Suburbios de Londres
Victoria es la escritora del famoso libro Mrs.Dalloway, a pesar de ser amada y respetada por su esposo es una mujer que está totalmente insatisfecha con su vida. Su más grande deseo es terminar con su sufrimiento, reflejado en la profunda tristezaque muestran sus ojos, como si fueran dos agujeros negros de los cuales no hay salida, pero que muy en el fondo tienen un brillo de esperanza, la esperanza de que las cosas puedan ser diferentes, lasesperanza de ser feliz, la esperanza de la muerte.

Laura Brown- Finales de la segunda guerra mundial
Los Angeles
Laura es la típica ama de casa americana que aparenta llevar una vida feliz,ella es fiel lectora del libro Mrs. Dalloway en el cual ve reflejada cada una de sus sensaciones. Laura sufre un alto grado de depresión, siente un vacío abismal en su alma que la hace pensar en quererterminar con su vida, nada le es suficiente, ella quiere más, quiere algo que no puede obtener, pero le cuesta decidir que es ese algo. No sabe de donde es ni para donde va. Interpretada por JulianneMoore, Laura es un personaje traumático, llena de angustia la cual es reflejada en el frágil rostro de su hijo y que es absorbida por la criatura que lleva en su vientre. Para ella la felicidad es lamisma que victoria; la muerte, pero lleva a cuestas una lucha enorme; terminar con su vida o seguir con su esposo que la ama y sus hijos.

Clarissa Vaughan- 2001
Nueva York
Clarisa es unaeditora, una mujer del siglo XXI, que vive con su compañera sentimental y cuida de su mejor amigo Richard Brown que está muriendo de sida y con el cual tuvo una relación amorosa. Al igual que Victoria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña las horas
  • Las horas- Reseña
  • Reseña película "Las Horas"
  • Reseña david hume
  • Reseña Confesiones de un publicitario. David Ogilvy
  • Reseña david collier, método comparativo
  • RESEÑA TEXTO "EL MALPENSANTE"
  • Creatividad David Angulo de Haro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS