Reseña literaria de crepusculo

Páginas: 8 (1805 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
Stephenie Meyer. (2008).La Saga de Twilight. Crepúsculo.

Stephenie Meyer narra la vida de una joven de 17 años llamada Isabella Marie Swan que vivía con su madre reneé en Phoenix que se acaba de casar con su nuevo padrastro Phil jugador de beisbol profesional que es la causa de que están viajando constantemente lo que hace que bella (isabella) decida regresar a  Forks con su padre Charlie swandonde solía pasar todos los veranos. Al llegar a su hogar reconoce a  Billy Black un viejo amigo de su papa y a Jacob su viejo amiguito de pequeños. En su primer día de clase bella donde conoce a sus raros amigos Mike, Jessica, Angela y Tyler, que al final de la película adquieren importancia y son quienes les habla de los Cullen una familia cuya rama paterna es el doctor Carlisle Cullen juntocon Esme Cullen con sus hijos adoptivos Alice, Rosalie, Jasper y Emmett, esta familia tiene relaciones entre sí: Alice y jasper (una pareja muy extraña) y rosalie con emmett. Edward cullen el único hijo adoptivo sin pareja ya que nadie es suficiente buena para él.
Bella al llegar a su clase conoce físicamente a Edward, en este momento el se comporta muy extraño y bella comienza a observar algoextraño cerca de ella. A los días de la situación incómoda Edward no regreso al colegio. Las cosas en el pueblo empezaron a ponerse extrañas ya que un guardia de seguridad murió por causa de un ataque animal el papa de bella Charlie tenía que estar atento a lo sucedido. Pasado los días bella vuelve a ver a Edward en este momento intercambian palabras:”Edward -¿si tanto odias el frio y la lluviaporque has venido al lugar más frio de estados unidos? –Bella-es complicado.”.Luego al salir un amigo de bella no se percata de la salida de otro automóvil lo que hace que pierda el control hiendo directamente asía bella en ese instante rápidamente Edward detiene el auto evitando que aplaste a bella. Lo que es algo extraño ya que nadie tiene la fuerza suficiente para detener un auto con solo una manoviéndolo desde mi punto de vista. Luego de incidente bella y Charlie están en el hospital donde bella conoce al papa de Edward Carlisle Cullen el doctor del condado, después de salir tiene la duda de cómo Edward llego hasta ella a detener el coche mientras que el no le responde y la deja sola y con la duda.
A la mañana siguiente la clase se fueron de expedición a una especie de invernadero dondetiene una especie de discusión bella y Edward: -es mejor que no seamos amigos. Y ella responde – entonces porque no dejaste que el auto me haiga atropellado y te fueras ahorrado esta discusión. A bella la invitaron a la playa para surfear ella acepta y luego invita a Edward pero no asiste y se encuentra con Jacob y empezaron a interactuar sobre las leyendas de la tribus y el tratado de la tribude lobos y los vampiros. Mientras en los botes un hombre es repentinamente atacado por un animal causándole la muerte. Luego de que bella escuchara las leyendas de las tribus bella comenzó a investigar sobre esto y compro un libro, camino a su casa se encuentra con un grupo de hombres con intenciones nada buenas, atando a bella Edward llega a defenderla causándoles miedo a los hombrespermitiéndoles escapar. La lleva comer en ese momento bella desea que le responda una serie de preguntas:-¿Cómo supiste donde estaba? Y él responde –no lo sabía, Bella con esa respuesta que no la satisface decide retirarse pero Edward la detiene y luego le responde:-te estaba siguiendo y luego escuche lo que pensaban esos malditos-bella con estas palabras dice:- ¡cómo! Lees las mentes de las personas.-.El dice–Si! Puedo leer todas las mentes de las personas en este lugar menos la tuya.-estonces soy un bicho raro. Dice bella.-soy yo quien escucha las mentes de los demás y tu eres la que se preocupa por ser un bicho raro.se burla edward disimulando. Con estas últimas palabras deciden retirarse. Luego al llegar a la estación de policías de Charlie, se encontraban ambulancias en la estación por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Literaria
  • reseña literaria
  • reseñas literarias
  • reseña literaria
  • Reseña Literaria
  • Reseñas Literarias
  • Reseña Literaria
  • Reseña Literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS