Reseña Martin Hache

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
RESEÑA
Ficha Técnica:
Título de la película: Martin Hache.
Año de producción: 1997
Nacionalidad: Española – Argentina
Género: Drama.
Guion: Adolfo Aristarain y Kathy Saavedra.
Actores principales:Federico Luppi (Martin)
Juan Diego Botto (Hache)
Eusebio Poncela (Dante)
Cecilia Roth (Alicia)
Autor de la Reseña: Salomón Serna.

Hache es un joven argentino quien vive con su madre en Buenos aires,que por una sobredosis que lo lleva a estado de coma, se va a vivir a Madrid con su padre en donde conoce a la novia de su padre (Alicia) y a se encuentra con su amigo (Dante). Entre Dante, Alicia yhache crean un lazo de amistad en la que se liberan y disfrutan mediante la droga y también por la presión que Martin intenta ejercer sobre su hijo hache, lo cual termina con el suicidio de Alicia yla devuelta de hache a Buenos Aires.

ANÁLISIS A PERSONAJES
MARTIN HACHE: Adolecente de 19 años quien vive con su madre, pero ella crea un nuevo hogar en el cual ya no hay espacio ni físico niafectivo para su hijo, la solución que ella encontraba era que Martin se llevara a hache a vivir con él a Madrid.
Hache es un joven rebele, turbado que no sabe que quiere hacer en su vida, por culpa de undesamor se mete una sobredosis de droga, después de esto se va a vivir con su padre a Madrid pero siente que allá no encaja, con dante crea una amistad muy estrecha ya que su padre es muy duro con él,en mi opinión hache es una persona que carece de afecto tanto por el padre como por la madre y eso hace que el cree inseguridades y el temor a ser rechazado por Martin su padre.

MARTIN PADRE: es elpersonaje principal de la película, es un director de cine argentino erradicado en Madrid, es un hombre culto, discreto, no le gustan los compromisos. Por lo tanto teme cuidar a hache, aunque ama a suhijo, no se lo demuestra y es bastante crudo con él, respectó a la relación amorosa que sostiene con Alicia es muy frio, con Dante su mejor amigo es leal. Martin no es flexible en el tema de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Martín (Hache)
  • Martin (Hache)
  • Crítica de la película martín (hache)
  • Martin Hache
  • Reseña martin baró
  • Martin lutero reseña
  • Reseña De Martín Fierro
  • Reseña del martin fierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS