Reseña paranoia

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Resumen
Del director que nos trajo “21 Blackjack” (“21”) viene “Paranoia”, película casi idéntica a su antecesora cuyo esfuerzo por asombrar visualmente y débil protagonista deja muy corto eldesenvolvimiento de la historia.

Tags
Gary Oldman, Harrison Ford, Robert Luketic, Liam Hemsworth, Paranoia

“Cualquier bocado que obtengas con dinero mal habido será el más amargo que hayas comidoen tu vida”. Al menos eso reza un viejo adagio que se le escucha a la gente mayor cuando habla sobre el arduo trabajo, tiempo y dedicación que se requiere para alcanzar el éxito. Sin embargo, enesta época de redes sociales, tecnología y movimiento, ¿quién tiene tiempo para eso?

Esa es la disyuntiva en la que entra Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven recién egresado de la universidad quetrabaja en una gran corporación, pero que está lejos de alcanzar la gran vida que quiere darse. Joven, arrogante y con mil responsabilidades que cubrir, decide entrar como peón en la guerra que Wyatt(Gary Oldman) y Goddard (Harrison Ford) han comenzado.

A pesar de que la premisa principal puede tocar la fibra sentimental de algunos jóvenes entusiastas y padres con hijos universitarios, estacinta carece de una historia que contar que no se haya visto ya, pues Robert Luketic decide presentar un proyecto casi igual a su trabajo anterior “21 Blackjack” (“21”), pero añadiendo toques de cintascomo “Wall Street: El Dinero Nunca Duerme” (“Wall Street: The Money Never Sleeps”) o “Poder y Traición” (“The Ides of March”).

Asimismo, siguiendo al pie de la letra la receta creada por susantecesores, “Paranoia” cuenta con una fotografía buena y encuadres demasiado limpios, que combina perfecto con un soundtrack cuidadosamente seleccionado. No obstante esto no evita que el espectador se veaenvuelto en una hiperbólica batalla de supuestas mentes brillantes cuyas estrategias dejan mucho que desear.

Si bien es cierto también que Harrison Ford y Gary Oldman se esfuerzan por dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paranoia
  • Paranoia
  • Paranoia
  • Paranoia
  • paranoia
  • La Paranoia
  • Paranoia
  • paranoia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS